Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza

Mi experiencia con el vestido - mza

Sofia, el 15 de Septiembre de 2021 a las 08:43 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola chicas!! Queria compartir un breve resumen de mi experiencia con el vestido, soy de Mza!

Elegí un vestido Ready to Wear para que tenga modificación minima y sea como realmente quiero. Despues de recorrer muuuuuchos locales y ateliers encontré mi vestido soñado. Aquí va mi experiencia, OJOOOOOOOO con los arreglos!!! Yo hice cambiar la falda, porque la parte superior me quedó (literalmente) exacta a mi cuerpo como si fuese hecha para mí. Iban a cambiar la falda.
Pagué vestido, pagué la falda nueva. No me dejaron probar luego de los cambios, solo que lo retire. Ayer fui a retirarlo Y LA PARTE DE ARRIBA ME FLOTABA!!!! Fue horrible. Me lloré todo en casa... Gracias a Dios mi mamá cose hace 20 años y lo estamos arreglando, queda perfectamente como el original. En la casa LB (no quiero escrschar solo advertir) no hubo prueba post refacciones, mala mía y del local! CHICAS PRUEBENSE TOOOOODO ANTES DE RETIRAR!!!!!, no tengan miedo de preguntar como yo!!! Porque te hacen firmar y no hay reclamos!

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Octubre de 2021 a las 12:36
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena sofi! Genia tu ma q te lo arreglo.😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    ¡Que pena! pero que bueno que esa mamá salvadora lo va a dejar hermoso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Siento mucho que hayas pasado por esto, me alegro que tu mami te haya podido ayudar con su experiencia y que el vestido se tal y como lo soñaste.Smiley love

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que con ella las chicas tendrán la cautela de probarse.

    ¿Qué te falta para completar tu look?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofiiii! Que fiaca, pero madre vino al rescate jajaja que bueno que puedan arreglarlo! Al menos la falda quedó como querías? No hay fotito? jjajaja

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Sofiii, que fea experiencia y me imagino como se te debe haber comprimido el corazón cuando viste te bailaba. Que alegría que tú mamá te esté ayudando y se haya solucionado, aún así creo yo deberías reclamar a la marca, ya que si probaste por ese cambio, estás en todo tu derecho
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi ! Que garrón lo que te paso , pero que bueno que tu mama te lo esta refaccionando! Va a quedarte hermoso, tranqui’
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi! Me imagino tu frustración, lo bueno es que estás a tiempo de solucionarlo pero gracias por compartir tu experiencia así las demás podemos estar más alertas. Seguro te quedará hermoso cuando terminen los arreglos, subinos fotos así te vemos cuando sea la fiesta🤗
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sofi, que pena lo del vestido pero que bueno que lo hayan podido arreglar y te quede perfecto!

    (queremos foto de ese vestido hermoso)

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensajito Ale! Y gracias a todas ❤ me caso el 4 de diciembre! Y super feliz armando el cotillon souvenirs y centro de mesa. Somos familia de mujeres DIY jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, ay qué triste que hayas pasado ese momento, sin dudas yo también lloraría jaja. Qué bueno que tu mamá cosa, sirve mucho ésto que decís para probarse todas las veces necesarias lo que uno va a comprar.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lamento esta experiencia!! Y tuviste suerte que tú mamá lo puede arreglar .. es injusto que no te dejen probar algo que pagaste mira si la falda que cambiaron te quedaba grande y necesitba algún ajuste.. las modista prueban como 3 veces los vestidos... Pero bueno la tormenta paso y ya tenés tu vestido
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi
    Gracias por contarnos tu experiencia, yo soy de las vergonzosas que no reclama nada y te agradezco por que quedo más atenta. Capaz justamente no te lo dejaron probar porque sabian que habían modificado algo arriba, de cualquier forma un horror. Por suerte lo pudiste solucionar y tu mama muy genia !! Cuando te casas y como vas con los preparativos?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía lamento mucho que tuviste que pasar por esa mala experiencia, me parece horrible que no te dejen probar el vestido, lo veo poco profesional y ético porque no da retirar un vestido de novia que no sabes cómo te queda, además lo retiras de la tienda donde lo compraste, no es que lo llevaste a una modista a parte .. así que no veo el inconveniente de probarte tu vestido que lo dejaste pago y al ser tuyo no hay excusas de no probarte por covid mediante ni nada… ademas no tiene nada de malo que menciones el lugar, al contrario, sirve para que muchas novias no caigan en la misma situación de poca empatía que tuvieron con vos, encima de todo eso, se equivocaron y reformaron la parte superior del vestido, que por suerte pudiste solucionarlo pero si hubiesen cortado la tela y achicado ese diseño no hubieses podido usarlo.
    De terror esa experiencia, ojalá no le suceda a nadie más.
    Lo bueno es que tu mamá es una genia que puso solucionar el tema sin problemas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración