Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Novato Abril 2023 Buenos Aires

Mi experiencia en la app

Ezequiel, el 25 de Marzo de 2023 a las 17:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Buenas tardes. La verdad esta app es muy buena y exitosa. Me a resuelto varios problemas de no saber como formular algo la app me lo a resuelto. Hay diferencias de la app a la web. Siendo esta ultima mas intuitiva y mas entendible para organizar..
Algunas dudas que surgen, esta app es gratuita o tiene algun costo. Y como se hace para ser proveedor de esta app. Osea que las personas que quieren organizar su casamiento puedan contratar mis servicios. Desde ya muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Luli, el 27 de Marzo de 2023 a las 07:31
  • Luli
    Admin Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eze! ¿Cómo estás? Esta App es gratuita para parejas y para proveedores tiene opción gratuita y paga. Para darte de alta como proveedor entrá aquí: Alta empresa

¡Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Esta comunidad es gratuita y es lo mas. A mi tambieb me ayudo muchísimo 🥰 tengo entendido que para ser proveedor tenes que estar dada de baja del perfil de novias de esta conunidad.
    • Responder
  • Naty
    Destacada Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno que la app te ayude como todas nosotras . Acá no se puede publicar servicios pero podes enviar mensaje privado a Luly y consultar como debes hacerlo.
    • Responder
  • Vale
    Destacada Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te haya servido y ayudado Eze! La verdad que es lo mas, esta re bien hecha
    • Responder
  • Luly
    Destacada Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay una app que es solo para proveedores, aclarando esto solo será que apareceras en la opción de proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración