Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires

Mi experiencia: prenupciales en el hospital argerich

Agustina, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola chicas!! paso a dejar mi granito de arena.

Gracias a varios comentarios que fui leyendo en el foro, hoy fui a hacerme los analisis prenupciales en el Hospital Argerich y los consejos e informacion me sirvieron para que no me hicieran perder el tiempo

En el hospital nadie sabe darte indicaciones correctas, te van pasando de un piso al otro, asi que OJO y sigan estos pasos:

Lleven el formulario de los Analisis PRenupciales impresos y completos (la parte de datos personales de cada uno)

Vayan directo a PLANTA BAJA, en la parte de EXTRACCIONES, Ventanillas 1 y/o 2. Ahi dicen que vienen a hacerse los analisis prenupciales, la chica les recibe los formularios, les dan el turno (los llaman por numero), les sacan sangre, Y LISTO. Nosotros tuvimos suerte, y eso demoro 10 minutos como mucho.

48hs HABILES despues, pueden retirar los resultados. Los resultados se retiran en EL PRIMER SUBSUELO, en la ventanilla que esta al lado de RAYOS a partir de las 9hs.

A mi me paso que cuando llegue pregunte a donde ir y me mandaron ahi, pero gracias a los comentarios de una de las chicas del foro, sabia que me estaban haciendo perder el tiempo y lo mande a mi FM a que busque la parte de Extracciones para averiguar jejeje

Espero les sirva mi info! Y gracias a las genias que me salvaron la vida a mi tmb Smiley heart Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Shir, el 22 de Febrero de 2017 a las 14:26
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas mas cerca!!!! Un paso menos para el gd
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo muchas gracias!!

• Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!! Nosotros fuimos a las 8.30 y no tardamos nada, les recomiendo ir en ese horario para hacer mas rapido!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Seguramente los tenga que hacer ahí.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen aporte, a muchas novias le va a servir la data que compartiste Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!! Me caso en la sede Central de la calle Uruguay (CABA)Fui al Argerich porque vivo a unas cuadras! Espero les sirvan mis consejos Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus!! Super valioso tu aporte!!... muchisimas gracias!!.... en cual Cgp te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá