Hola chicas!! paso a dejar mi granito de arena.
Gracias a varios comentarios que fui leyendo en el foro, hoy fui a hacerme los analisis prenupciales en el Hospital Argerich y los consejos e informacion me sirvieron para que no me hicieran perder el tiempo
En el hospital nadie sabe darte indicaciones correctas, te van pasando de un piso al otro, asi que OJO y sigan estos pasos:
Lleven el formulario de los Analisis PRenupciales impresos y completos (la parte de datos personales de cada uno)
Vayan directo a PLANTA BAJA, en la parte de EXTRACCIONES, Ventanillas 1 y/o 2. Ahi dicen que vienen a hacerse los analisis prenupciales, la chica les recibe los formularios, les dan el turno (los llaman por numero), les sacan sangre, Y LISTO. Nosotros tuvimos suerte, y eso demoro 10 minutos como mucho.
48hs HABILES despues, pueden retirar los resultados. Los resultados se retiran en EL PRIMER SUBSUELO, en la ventanilla que esta al lado de RAYOS a partir de las 9hs.
A mi me paso que cuando llegue pregunte a donde ir y me mandaron ahi, pero gracias a los comentarios de una de las chicas del foro, sabia que me estaban haciendo perder el tiempo y lo mande a mi FM a que busque la parte de Extracciones para averiguar jejeje
Espero les sirva mi info! Y gracias a las genias que me salvaron la vida a mi tmb