Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones

Naty, el 13 de Diciembre de 2019 a las 15:30

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 60

Hola Comu querida!!! Acá después de muchos meses de procesarlo y atravesar momentos difíciles decido hacer este post. Pero bueno estamos cerca de fin de año y siento que es tiempo de soltar. Antes quería contarles que yo me casé en abril de este año, muchas se preguntarán que hago dando vueltas por...

Hola Comu querida!!! Acá después de muchos meses de procesarlo y atravesar momentos difíciles decido hacer este post. Pero bueno estamos cerca de fin de año y siento que es tiempo de soltar.

Antes quería contarles que yo me casé en abril de este año, muchas se preguntarán que hago dando vueltas por acá aún, no? Sigo acá porque descubrí que amo el mundo nupcial. Asi que por eso me ven a menudo comentando sus debates y abriendo nuevos debates con ideas!

Dicho esto, seguro quedan muy pocas que vivieron conmigo la organización rumbo al GD. Pero necesito contarles mi mala, malísima experiencia con el servicio de foto/video que contratamos.

Les intentaré hacer un resumen, pero el verdadero fin es que a nadie le vuelva a pasar algo similar.

En su momento habíamos pedido presupuestos por todos lados. Nos mandaron de todo. Precios por foto y video desde $12.000 a $80.000!!! Evaluamos lo que ofrecía c/u y vimos los trabajos en las redes. Nada nos mataba... y un sábado a la noche haciendo NADA en Fb los encontramos! Vi su perfil y me encantó lo que había! La verdad que es servicio era super completo y a un precio razonable: FOTO Y VIDEO PREMIUM (2 CÁMARAS); PREBODA (SESION DE FOTOS Y VIDEO); CIVIL; BACKSTAGE DE LOS NOVIOS; Ceremonia; Fiesta Photobooth; Fotos ilimitadas; Video teaser; Video película; Fotolibro premium; vídeo cronológico (De regalo) y Edición civil exprés - para pasar en la fiesta. Todo entregado en pendrive.

Vimos trabajo de las fotos, los videos, y el material impreso y la verdad que estábamos muy conformes.

Tanto en la primera entrevista como la comunicación al principio fue todo muy ameno. Anabella, una chica venezolana, contratada por la empresa. Hicimos la seña en 2018 y quedamos en ponernos en contacto a ppio de 2019 para coordinar las fotos pre-boda.

Hicimos las fotos pre-boda, todo era fluido y genial. Las fotos quedaron realmente hermosas.

Naty & Dami - Fotos Pre-boda

Quedamos en enviarle a ella las fotos para el cronológico y la canción, reitero era con la única que nos contactábamos por ws o mail. Yo ahí consulte si me podían hacer un video con los invitados. Me dijo que si, que me lo hacía ella de regalo. Ósea todo bien.

En el medio de todo esto aparecieron algunos post en la Comu que los criticaban, pero la realidad me estaba demostrando que no tenían ese comportamiento. ALERT SPOLIER: gran error!!!

Y reflotaron debates viejos (ya que en su momento fueron proveedores de la Comunidad)

Comentarios de Casamientos.comcfb_578303.jpgComentarios de Casamientos.comcfb_578305.jpgComentarios de Casamientos.comcfb_578307.jpgComentarios de Casamientos.comcfb_578309.jpgComentarios de Casamientos.comcfb_578311.jpgComentarios de Casamientos.comcfb_578313.jpgComentarios de Casamientos.comcfb_578315.jpg

En ese momento me salió no sé si defenderlos, pero si contar mi experiencia de que venía todo bien. Al tiempo que se lo comenté a ella como para que sepa que yo estaba al tanto de todo.

Ahí ella me dijo que habían cambiado los dueños, que se habían ido a España (ya que también tienen sede allá) Encontre en Bodas.Net un montón de debates malisimos. De heche argentinos se hicieron usuarios para comentar en esos debates.

Bodas.Net.cfb_578319.jpgBodas.Net. (Gio fue usuaria de esta Comu y se casó unas semanas antes que yo)cfb_578321.jpgBodas.Net.cfb_578323.jpgBodas.Net.cfb_578325.jpgBodas.Net.cfb_578327.jpg

Bueno retomando. Le mande entonces a Anabella las fotos de nuestro cronológico con la canción Mi Persona Favorita de Río Roma y las fotos de los invitados con la canción de Bruno Mars - Just The Way You Are. TODAS ORDENADAS!!!! Quienes me siguen saben lo obse que soy!!!

Cuestión que llegó el civil. Sacó las fotos y filmó ella, y quedamos que en el GD (6/4) ella venía a casa de mis papás para hacer la previa y otra chica iba a nuestro depto con Dami.

Asi fue. Sacamos las fotos todo divino.

En el salón ella filmaba y la otra chica sacó fotos. Y luego nos sacó fotos en el parque a nosotros solos.

Fiesta: ponen el video del exprés del civil (por el que pagamos a parte del paquete) y todo ok, muy lindo y con la música que correspondía. 2 video, cronológico nuestro, la música bien, pero las fotos un desastre. Un cronológico que no respetó la cronología en primer lugar! Ósea pasaba de tener 10 años a estar con Dami a ser un bebé. Sin contar que había fotos repetidas y otras faltaban. Respire hondo y pensé cosas que pasan. 2 video pueden creer que no solo que las pusieron en cualquier orden sino que ponen Mi Persona Favorita!!!!! WTF!!!!! Ósea la misma canción que no tenía nada que ver! Ahí ya tenía ganas de matarlas, cuando me pude acercar ella me dijo “lo hizo Daniel, el editor” (Daniel es el otro que firmó el contrato, también terciarizado de la empresa) flaca chequealooooo Ok le dije, pero el que me entregues que este bien!

La fiesta siguió transcurriendo, al final le dimos una segunda cuota y la tercera quedaba cuando nos entregaran el material. Al irse ella me dijo que para la semana ya nos mandaba un adelanto.

Post fiesta, me doy cuenta que nunca sacamos las fotos mesa por mesa!!! Ósea yo sé que ya no se usa tanto, pero jamás hablamos del tema. Yo las quería y no nos correspondía a nosotros darnos cuenta!!! Hay invitados con los que no tengo fotos =(

Pasó la luna de miel, volvimos le escribí a Anabella y “cri-cri” por días. Escribí a FB al que solo me había comunicado al ppio. Y me dijeron que Anabella se había ido por un problema personal a Venezuela, que lo que ella me había dicho era cosa de ella y que ellos me lo iban a dar cuando corresponda según el contrato

cfb_578273.jpg


Llegó el plazo (imaginen la ansiedad nuestra y la de los invitados). Le volví a escribir a Anabella y nada. Escribí a Fb, y me mandaron sin mediar palabra un enlace. Las descargué en el trabajo. Las tuve que cerrar de la vergüenza que me dio. Rabio, bronca, no sé cómo explicarlo.

Fotos horribles! Oscuras, claramente SIN EDITAR, cuando claramente el contrato decía que se entregaba todo el material final en el plazo indicado.

Ahí empecé a mandar msj sin tener respuestas. A comentarles todas las fotos de FB, IG, escribirle a ella. Todo sin respuesta y por Messenger encima me clavaban el visto.

Ahí empezó mi calvario.

Yo que soy muy fan de las App con usar UN SOLO FILTRO las podía mejorar a un 100%, les muestro

cfb_578275.jpg


Así corrían los días, las semanas, los meses. Sintiéndome super mal, y al mismo con mucho miedo de perder todo. Por eso trataba de controlarme, y por eso no abrí debate acá, porque sinceramente tenía miedo que no me den nada. Ósea tenía el crudo de las fotos pero no los videos!!!

A todo esto en el medio se metió una persona que supuestamente trabajó en la empresa y ahora está en España, que evidentemente era la que me clavaba el visto. De quien recibí una total falta de respeto, me juzgó y me agredió e intento darme consejos que no le pedí.

chat fbcfb_578277.jpg


chat fbcfb_578279.jpg

chat fbcfb_578281.jpg

chat fbcfb_578283.jpg

chat fbcfb_578285.jpg

Estando sin respuestas en el medio me pasaron cosas graves personalmente, la internación de mi sobrino bebé, a mi marido le quisieron roba, le pegaron y hubo que operarlo y falleció mi tía del alma. Asi que opte por correrme de esto que me estaba volviendo loca y dedicarme a lo que me estaba pasando.

Dejé pasa exactamente 1 mes. Alguien de la empresa se puso en contacto conmigo???? LA RESPUESTA NO LOS SORPRENDERÁ. Entonces arme un mensaje extenso haciendo un descargo para mandarles por FB y para mi sorpresa… ME HABÍAN BLOQUEADO!!!! Ahí sí explote! Ósea ya daba todo por perdido. En mi desesperación. Volví a escribirle a ella por mail por ws. Entre a un grupo de FB que habían armado entre nosotros, le escribí por FB a todos. Le pedí a Dami que escriba. Le escribí a Valentina, siii intensa pero estaba desesperada. Ya habíamos gastado mucha plata y además perdíamos todo lo de nuestro GD!

Finalmente la chica me respondió. Me dio mil vueltas. Me dijo que me debería haber explicado que las fotos estaban sin editar. Y acordó que el diseñador me mande el enlace.

Me lo manda de acuerdo al filtro elegido, le pedí que retoque algunas que mi make up se veía quemado por el flash. Pero… faltaban más de 200 fotos que eran las que sacó ella (las de mi previa y las del parque que nos sacó solos). Obvio se las reclamé por FB, Ella me dijo que no me comunique más, que hable todo con ella, que me aseguraba que en el pendrive iba a estar todo bien, solo suprimimos el Fotolibro porque realmente yo quería ponerle fin a este padecimiento.

Coordinamos la entrega del pendrive, llevamos el saldo (descontando el Fotolibro). Vimos muy por encima las fotos en un bar. Ahí ya los videos cronológicos estaban bien (al pepe porque la idea era que salgan bien en el salón) y detecté que volvieron a faltar las fotos que sacó ella!!! Ahí ya medio me hinche las pelo….

Ella me dijo si querés me llevo el pendrive y coordinamos otros día (sin pagarle claro). Ahí me dio pormenores que le quedaba solo un casamiento con la empresa que se iba por los malos manejos, que de hecho ese Daniel le había dicho que me bloquee y NO ME DIERA NADA!!!!! Yo sinceramente tuve mucho miedo y fui a lo seguro, le pague el saldo. Ella me ofreció mandarme las fotos restantes. Me dijo que mire los videos, que si quería algún cambio de edición o algo se lo diga, que ella tenía el crudo. Ahí me di cuenta que en ninguna foto se veía bien la salida del civil con el arroz teñido! Ósea la gracia de haber teñido arroz era esa! Lo mismo que la salida de la ceremonia que no se veían bien las estrellitas. Ella me ofreció mandarme capturas de pantalla, Y me dijo que me iba a pasar el contacto del Fotolibro con descuento, y que le regalaba a Dami (que hace stand up) un book de fotos de algún show. Ah me dijo que seguro otro responsable se iba a contactar conmigo para... (lean esto!!!) PEDIRME EL PENDRIVE!!!!!! le dije: recomendale que ni lo intente!

Esa semana le mande un msj. Detectando que en el video corto del GD no estaba el vals, pero bueno ya estaba. Le marque los segundos para hacer la captura. Y quede a la espera. Me dijo que sí que tenía todo que me lo mandaba “mañana”. Empezaron a pasar los días, las semanas. Le mande otro mensaje. Me dijo que estaba muy ocupada. Y asi unas semanas más. Hasta que cumplido el mes y medio. Le mande un último msj, mandándola a freír churros, educadamente. Diciéndole lo engañada que me sentía, que ella terminó siendo igual que la empresa que defenestraba, y deseándole, no el mal, sino que en algún momento único e importante de su vida se cruce con gente como ella. Y la bloquie de todos lados.

Debo reconocer que algo que ella me dijo siempre es verdad, “tienen mucha gente que los quiere, lo vi en la fiesta”. Y mis amigas me están ayudando mucho en tener un recuerdo digno de lo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Mil perdones por lo mega extenso de este debate, solo quisiera que esto no le pase a nadie.

Mi error fue dejarme guiar por la emoción y no preguntar acá Me falló la intuición! En medio de la emoción de la organización caímos en manos de personas poco profesionales, sin corazón realmente.

Siempre busquen proveedores recomendados!!!!

Al día de hoy no le mostramos nada a nadie. Y el video entero no pude verlo de la bronca que tengo.

Por eso creo que lo más sano era largarlo!


Si llegaron hasta el final muchas gracias de corazon por leerme!




60 Respuestas

  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabri! imaginate que siendo abogada lo pensé mil veces, pero el "contrato"
    firmado es una porquería, la empresa no existe digamos legalmente, el
    depto al que fui vaya a saber si sigue existiendo, ellos aparentemente
    ya no siguen con la actividad, asi que sería perder tiempo y energía. Tb
    me odie mucho por no haber sido mejor abogada y tomar mas recaudos =(

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Den por tus palabras!

    Tu compañera claramente tuvo suerte, porque por lo que vimos la regla es que te estafen!

    Y si me quedo con los recuerdos y las fotos aunque me lleve mas tiempo ya las tendré bien editadas!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nahir imaginate que siendo abogada lo pensé mil veces, pero el "contrato" firmado es una porquería, la empresa no existe digamos legalmente, el depto al que fui vaya a saber si sigue existiendo, ellos aparentemente ya no siguen con la actividad, asi que sería perder tiempo y energía. Tb me odie mucho por no haber sido mejor abogada y tomar mas recaudos =(

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty que feo todo eso y tantas vueltas. Lamentablemente esta lleno de Garcas es incontrolable. Para bien al menos obtuviste algunas fotos. Una lástima que hayas pasado todo esto
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay naty.. es super entendible tu reacción
    Un momento tan especial y único en la vida y que haya gente tan mala que no les importe nada, da bronca. Pero muchas gracias por compartirlo! Nos ayuda a nosotras a tmb tener las antenas paradas y a averiguar bien todo y no dejarnos llevar por la emoción del momento o lo que nos puedan llegar a prometer. Fuerzas! Y me imagino que debe ser una herida constante pero Dios te dará la fuerza para recordar ese GD como la gran bendición que fue!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty ! Venia leyendo que ponias en algunos debates que no tuviste una buena experiencia pero jamas pense que fuera tan mala! Esto es una de las cosas que mas terror me da!!!!!

    Es normal que hayas reaccionado asi y que te haya tomado tiempo superar tanta bronca y enojo. Son momentos unicos que no pueden volver a ser capturados. Pero bueno lo importante es que por lo menos tu gente pudo darte una mano y apoyo sobre todo.

    Se me ocurre que podrias mandar las fotos a editar como para poder salvar algunas.

    Gracias por compartir para que no le pase a nadie mas !

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noh Naty, yo hace semana que no me meto por acá porque sólo miro para sacar diseños de vestido , pero me pareció raro que hables de algo sucedido hace tiempo y entré....¿Sabés qué pasa?( Que nadie les hace un juicio por engaño) , porque es una pérdida de tiempo y plata , entonces los malos se abusan. Yo soy de la idea que contratar a una empresa de fotos grande con empleados es lo peor que hay..... Lo ideal es contratar a un fotógrafo refomendado (tampoco es garantia de mucho pero algo suma). Por ejemplo la empresa que contraté yo eran un matrimonio y yo no tuve problemas. Mi hermana que tuvo los 15 tres meses después presionó a mi papá para que le haga la fiesta con el mismo fotógrafo y en el mismo salón . Cuando ya estaba todo , a mi viejo le faltaba pagar el 10 por ciento de lo acordado se dispara el dolar en 2018. Y en vez de deberle 3.000 de un día para otro mi papá le debía 10.000 (más del triple)… Mi papá se sintió engañado, porque considera que esa situación hay que preveerla antes y ya tener preparado el album, la materia prima o como quieras llamarlo. Además las cosas habían aumentado un 50 por ciento, no un 150 por ciento. Es por eso que mi hermana tiene las fotos digitales y no el album¿Qué te quiero decir? Que a veces las buenas experiencias en algunos casos como el día no se da en el 100 por ciento de los casos. Sin embargo, ese tal Kinoglass es una empresa que se dedica directamente a al engaño. Las fotos por mesa las tienen que sacar , le parezca anticuado al que le parezca. Hacen abuso y recontra abuso de la técnica reportaje periodístico, espontáneas y toda la paparruchada que me hartan. Si me guio por las crónicas de los casamientos de esta página el 90 por ciento de los fotografos hace eso . Todo bien, pero cuando pasen veinte años no me voy a acordar ni dónde me casé y ver las fotos de mesa ayuda a recordar quién fue invitado ese día ¿No entienden los fotografos lo que significa la palabra recuerdo? Para sacarnos fotos descontracturadas tengo el celular, los filtros y me puedo sacar miles de selfies. Ellos se olvidan que se les paga por capturar los momentos más importantes de la boda: video y foto del vals, brindis en mesa principal con torta, foto con padres de los novios, con amigos, etc..... La verdad es que sabiendo lo perfeccionista y detallista que sos esto habrá sido un calvario para vos (ahora entiendo por qué no vi tu crónica y las poquitas fotos que vi eran con un celu )... Bueno Naty, pensá que nuestras tatarabuelas se casaban sin fotógrafo, o mi abuela , sólo tenía una sola foto después de la ceremonia en blanco y negro. Yo sé que no es un buen consuelo pero por lo menos nos hace reflexionar que las fotos no son lo más importantes de una boda sino el recuerdo que queda en tu retina y en tu alma. Saludos. Te mando un beso ..

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty! Recién lo termino de leer y estoy que no puedo creer el calvario que tuviste que vivir, que pena que exista ese estilo de gente así. Ojalá si deciden realizar demandas legales las puedan ganar así dejan de engañar.
    Y quedate tranquila que a los recuerdos vividos no te los quita nadie, tu boda fue bellísima y más allá del mal trago hay que recordar los momentos lindos!
    Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo un encuentro con él, si por mi fuera, lo cambio ya, veremos con mi novio que resolvemos. Gracias Priscila por estar siempre!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty. Que bronca me dio leer absolutamente todo lo que me pasó...y se me vino a la mente Daños y perjuicios por incumplimiento contractual. hacerles la demanda y te vas a sentir mejor. Ya se que el proceso es largo pero...se lo merecen
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Naty, me quedé helada!! No había visto todos los malos comentarios de Kino Glaz y yo estuve a punto de contratarlos porque tienen un discurso muy "entrador", el material que muestran en la entrevista es buenísimo y tienen una onda "muy relajada". De hecho, una compañera mía de trabajo los contrató para su casamiento solo para un servicio súper básico de foto y video y le cumplieron bien según tengo entendido. Así que no puedo creer que sean tan poco profesionales! A mí me atendió un chico en su momento.


    En cuanto al tema, es como decís vos, es hora de soltar. Obvio que jode porque es el recuerdo que a uno le queda y quiere que sea lindo, pero también es cierto que no hay muchas referencias sobre proveedores buenos. Quizás haga debates contando mis buenas experiencias, así como en su momento conté las malas.
    Mi recomendación es que hagan una sesión post boda para su primer aniversario, ahí sí con un buen fotógrafo. Incluso quizás algunos amigos de ustedes se copan también en participar y hacer algo divertido como hicieron para la pre boda pero vestidos de novios. Arreglense con sus recuerdos de boda, que les queden fotos que quieran mostrar. Si querés te recomiendo a mi fotógrafo para esto, es un genio!
    Y lo mejor, no son las fotos, lo mejor es lo que ustedes vivieron, el recuerdo que ustedes van a tener por siempre grabado en sus memorias.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bárbaro. No te quiero dar más rosca porque evidentemente te ha llevado un buen tiempo superar el tema (y a quién no le pasaría). Si no se puede lograr nada por la vía legal, la condena social también puede hacer mucho daño. Gracias por compartir esto con el foro, y te deseo cosas lindas a rolete, a vos y a tu esposo

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo la verdad a ella ya no le creo nada. para mi sigue ahi. Ya investigue todo jajajja de hecho en su FB antes que lo cierren el cel de contacto era el de ella!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FMI Mode on.

    El facebook que tenian conectado a la pagina web lo cerraron, en otro portal de casamientos se habrian cambiado el nombre a LA POESIA PRODUCCIONES

    En instagram estan todavia.


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maru por leerme. Claro eso les decia yo. Osea si es un favor que me hace un amigo o familar no puedo exigir nada, pero flaco no estas trabajando gratis!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso pensaba yo, ponele que de verdad no podian cumplir en el plazo pactado, sobre todo basandose en la experiencia, pone mas tiempo del vamos y el cliente decide

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai por leerme! tb deseo de corazon que no les pase! es real que el recuerdo queda en nosotros. No puedo quejarme que las fotos de mis invitados incluso estan mejores!!! pero bueno es un gasto grande

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que me dio mucha bronca, pq todo a nosotros nos salio perfecto, es como que terminar con este gusto amargo es injusto

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu por leerme! Si, ya cuando le mande el último mensaje a ella y la bloquie sentí alivio. Ahora siento que con este debate puedo ayudar a futuras novias y termino de cerrarlo!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por leerme Mary! El Fb no está despues de todo este lio que me bloqueraon lo abri del fb de una amiga y no esta IG si, mas alla que me bloqueron está pero con publicaciones anteriores de mi casamiento. De mas está decir que no subieron nada en sus redes nuestro. Yo les había comentado todas las fotos, todas literalmente y lo borraron todo.

    Quisiera creer que se fueron, que no se dediquen mas a esto, mi miedo es que se cambien el nombre y sigan engañando gente

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natyyy!!
    Estaba en el trabajo cuando abrí tu debate, vi que era largo y espere llegar a casa para leer tranquila.
    No puedo creer cómo puede haber gente así, con lo que a uno le cuesta. No se trata de ser obse,se trata de que uno quiere que las cosas salgan bien y hagan bien su trabajo porque no lo hacen gratis, nos cuesta y mucho.La verdad no me imagino como abras estado, uno lo que más espera ver después son las fotos, es uno de los recuerdos más lindos de ese día. Esta bueno que lo hayas soltado, bancaste varios meses igual. Pero siempre está bueno poder compartirlo, y también contarle tu experiencia a otras chicas para que nadie más contraté a esta gente, son de lo peor. Te mando un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El facebook que yo tenia de KINOGLAZ ya no lo encuentro, lo aparece uno con publicaciones del 2016 (yo habia pedido presupuesto)

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daiana te deseo de todo corazon que tengas la mejor experiencia de verdad Smiley heart Como te dije antes, yo creo que si le estan encima no va a pasar lo que paso con nosotros, nosotros nos relajamos demasiado.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nat, llegué al final y te juro que siento tu misma indignación.... Y ni te cuento el MIEDO que tengo, ya que esta semana vimos 3 fotógrafos y la próxima vamos a ver 3 más.

    ¿Siguen estando vigentes esta gente?

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty te mando un abrazo enorme, entiendo muy bien lo que es pasar por esta clase de problemas con un proveedor tan importante como es el de foto y video.

    No se porque ponen cosas por contrato que ya saben que no van a poder cumplir. No le deseo a ninguna novia pasar por lo que vos pasaste.

    Mi recomendacion para todas las novias que todavia no han contrado fotografo/videografo, busque gente con REFERENCIAS REALES, de personas que conozcan, familiares, amigos. Obviamente tampoco te garantiza no tener un problema, pero reduce las chanses.

    Yo contrate alguien con excelentes calificaciones en la pagina, y mi experiencia con ellos es bastante diferente a lo que lei, justamente por lo que lei, entiendo que a veces trabaja con una chica (al mio vino con un muchacho) y quizas esa sea la diferencia... no se, no lo se... pero las fotos que me entrego a mi, no se parecen a los ejemplos aca subidos. Y ni hablar el desastre que fue coordinar los encuentros.

    Las cosas que te dicen no tienen nada que ver, que el hambre, que el agua potable... por favor, ni que trabajaran gratis. Obvio q igual el recuerdo no te lo saca nada, y no es que uno no lo aprecie, pero bien que costo pagar (y se pago hasta el ultimo centavo) el servicio para que despues se manejen como quieren.

    De nuevo, abrazo y beso enorme, no se merecian los que les paso.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Naty, que bajón, me duele en el alma, imagino la indignación y bronca que tenes, como bien decís, es mejor soltar, los mejores recuerdos quedan grabados en la memoria (igual te entiendo)

    Te cuento que nosotros contratamos a un proveedor de fotos de la comu, el mismo que contrató Priscila e hizo un debate hace unos días, sinceramente me quiero morir, no quiero tener que pasar por lo que ella pasó, el lunes nos juntamos a hablar con éste chico.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, lo leí todo!!! Que bárbaro que te hagan esto!!! Una siempre quieren que todo salga bien, pero las fotos son el único recuerdo que nos va a quedar de nuestro GD y que nos pase esto, es horrible...
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, naty, a bajon, se me erizo la.piel y in nudo en la garganta...no quiero imaginarme ser vos..
    Pero bueno, largar esta bueno y los recuerdos estan en nuestra mente...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración