COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Barbara
Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires

Mí no casamiento

Barbara, el 15 de agosto de 2020 a las 18:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas como estan ? Después de unos largos meses desconectada de la app volví ...

Creo que en mí último debate , consultaba si seguir o no con el casamiento debido a que a mí papá le diagnosticaron cáncer , y por la pandemia se suspendió todo .
Nosotros nos casabamos el 28/03/2020 . Mí papá falleció 😭 debido a que el cáncer tomó sus pulmones , tuvimos unos meses complicados hasta que partió , mí consuelo es que no sufre más

estoy pensando en casarme por iglesia o no , ya que el iba a entrar conmigo , se me hace muy difícil pensar en entrar con otra persona, ya que era mí sueño entrar con mí papi ...
Ahora dejamos la organización y todos los planes hasta el año que viene , no se que fecha. Por la pandemia y por qué estoy embarazada de dos meses Así que es una mezcla de emociones la que estoy sintiendo ...
Saludos a todas

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de agosto de 2020 a las 12:46
  • Cami
    Coordinadora Enero 2017 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Bárbara,

Lamento muchísimo la perdida de tu papá... te mando un fuerte abrazo!!

giphy.gif?cid=ecf05e47gwypo2t6i1c68rtvi1

En estos momentos lo mejor es acompañarte de las personas que mas te quieren, buscar mucho amor y amistad de parte de tus cercanos.

Por otro lado, te felicito por tu bebé en camino jiji... Cuéntanos si necesitas alguna cosita, lo que sea... aquí estamos en la comu para ayudarte

UN BESO y abrazos!!

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola Barbino sabes como te entiendo perdi mi mama hace 15 dias por el mismo cancer, al igual m

que vos lo unico que pienso es que se fue en paz y con amor y ya no sufre de dolor, yo me caso en noviembre del año que viene y lo que voy a hacer es usar algo de mama el dia de mi boda para estar junto a ella. Podes entrar depende la fecha junto a tu bb y tener algo de tu papi junto a vos...

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola Bárbara! Lamento lo de tu papá... Y aprovecho para contarte mi experiencia: mi papá tbn falleció y x eso yo no quería casarme x Iglesia. Me parecía que si no podía entrar con él, no tenía sentido.
    Pero la madre de mi novio estaba entusiasmada con la Iglesia y me puse a pensar que sería un poco egoísta de mi parte privarle a mi novio de que su mamá lo acompañe al altar. Así que después de pensarlo bastante, decidí que sí habría Iglesia y entraré con mi padrino de bautismo (que a diferencia de la mayoría de los padrinos, se tomó siempre muy en serio su rol y siempre estuvo presente).
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar

Hola Bárbara, leí tu post y se me estrujó el corazón, me agarró una angustia al imaginarne tu situación, lamento mucho lo de tu papá, siempre te va a acompañar en cada paso que des, me Imagino que en estos momentos debés estar sintiendo una mezcla de muchísimos sentimientos a la vez... Rodearte de tu familia más íntima y recibir la contención de tus familiares y amigos va a hacer que puedas sobrellevar con más fuerza este momento tan difícil y triste que te tocó transitar... Te felicito por tu embarazo, deseo que la llegada del bebé te llene de energías y bendiciones, y te de la fuerza suficiente para seguir adelante.

Con respecto a tu pregunta mi punto de vista es que tenés tiempo aún de pensar y de tomar una decisión, soy de las que opina que uno a veces tiene que continuar con lo planeado, además también porque tu papá deseaba verte casada, la decisión es muy personal pero cuando sientas que es el momento vas a poder concretarlo, pero Date tiempo para asimilar y procesar todo lo que te está pasando... Te mando un abrazo grande!

• Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola! Bienvenida nuevamente.
    Lamento muchísimo lo de tu papá. Pero muchas felicidades por tu gran noticia! Me parece que ahora debes enfocarte en eso y disfrutarlo a pleno, y cuando llegue el momento tomarás esa decision mucho más tranqui 🥰
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Hola Bárbara, lamento mucho lo de tu papá. Imagino que debes de estar sintiendo muchísimas emociones todas mezcladas y no debe ser fácil. En esas situaciones lo mejor es rodearse de los más cercanos y compartir lo bueno. Felicidades por tu embarazo! Dado que todavía falta para eso, tenes tiempo de pensar si casarte por Iglesia o no. Date tiempo para asimilar todo lo que está pasando, para el resto hay tiempo. Te mando un abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados