Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Mi prueba de maquillaje 👎

Gra, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:41 Publicado en el Córdoba 0 6

Mi prueba de maquillaje 👎 1

Mi prueba de maquillaje 👎 2

Mi prueba de maquillaje 👎 3
Hola. Chicas, tuve mi primer prueba de maquillaje y no me gustó la verdad.Les cuento y dejo fotito
Respecto al Maquillaje:Sombras: le pedí un naranja y eso me gustó bastante como quedóRímel: la vi reacia a ponerme, calculo que por una cuestión higiénica, y le ofreci usar el mioPestañas: no me puso, yo quería soloen los extremos, me dijo que el dia de la fiesta si me las colocabaColor de labios: no me mata uno maybellyn Le pedi contorno bien definido.: ya que me encanta porque afina un montón, me dijo que ya no se usabaQuizas esperaba todos los chiches, primer antes de la base, protector solar, agüita termal etc.
Respeccto al Peinado:Horrible. Un recogido medio caiducho.Yo quería un rodete alto bien definido, con una dona que lo haga mas grande y durito. No tenia dona.Y me hizo un rodete con trenzas medio caído, para nada prolijo.Me dijo que el dia de la fiesta me peinaría con otros productos (mouse y demás etc) pero que ahora era mas o menos para armarlo y que yo viera
Tocado: me lo apoyó, me dijo que el dia de la fiesta me lo colocaría bien agarrado con los invisibles.
En definitiva, buscare otra.Como la última foto yo queria pero quedó flojucho. Pero bueno en fin. La segunda será la vencida jajaj

6 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 3 de Diciembre de 2021 a las 09:53
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra... yo tuve la prueba hace unos días y me fascinó
    Az makeup
    En una de esas te guste...Besitos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gra!

Los tonos de maquillaje me parecen muy lindos para vos, pero si noto que podrías darle un poco de color a tus mejillas, acentuando un pelín esta zona. Tenés unos ojazos y la verdad que un poco más de rímel y unas pestañitas alargadas van a sumar un montón.Smiley love

En cuanto al peinado, tampoco me cierra mucho, creo que le falta algo, pero me gusta y en la segunda foto lo veo bien, siento mucho que no hayas conseguido los resultados esperados y espero que puedas conseguir tener una segunda prueba en la que salgas contenta y puedas visualizar a la perfección lo que tenés en mente.

Empresas de peluquería y maquillaje en Córdoba

BesosSmiley heart

• Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena.. bueno investiga y espero que tengas suerte si me acuerdo de otra te avisoSmiley smile

• Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri muhas gracias. S.a no la conozco. Ahora la investigo en insta jaja. Y maira Ariana no tiene lugar para ese dia, rocio linares tampoco. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gra como estas?? que ojos por favor..la idea de la prueba es que te guste y te sientas cómoda con la persona quien te lo haga, te paso la primera me va a peinar y maquillar a mi es insta es @s.a_makeup1 podes ver el trabajo. despues esta @rociolinaresmakeup.hair @mairaariana.makeup_hair espero te sirva la data

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra!! Qué pena que no hayas tenido buena experiencia con la prueba... de lo que se ve en las fotos, puedo decirte que me encantan los ojos, pero quizas marcaría mas el delineado (párrafo aparte para el bellisimo color de ojos que tenes!). Lo de las pestañas a mi también me pasó, me las pusieron directamente ese día.
    El peinado de la segunda foto se ve super lindo, pero quizas vos no lo sentías tan seguro... quien es tu maquilladora/peinadora? Asi te recomiendo algunas más
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración