Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Mi prueba de maquillaje ūüĎé

Gra, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:41 Publicado en el Córdoba 0 6

Mi prueba de maquillaje ūüĎé 1

Mi prueba de maquillaje ūüĎé 2

Mi prueba de maquillaje ūüĎé 3
Hola. Chicas, tuve mi primer prueba de maquillaje y no me gustó la verdad.Les cuento y dejo fotito
Respecto al Maquillaje:Sombras: le ped√≠ un naranja y eso me gust√≥ bastante como qued√≥R√≠mel: la vi reacia a ponerme, calculo que por una cuesti√≥n higi√©nica, y le ofreci usar el mioPesta√Īas: no me puso, yo quer√≠a soloen los extremos, me dijo que el dia de la fiesta si me las colocabaColor de labios: no me mata uno maybellyn Le pedi contorno bien definido.: ya que me encanta porque afina un mont√≥n, me dijo que ya no se usabaQuizas esperaba todos los chiches, primer antes de la base, protector solar, ag√ľita termal etc.
Respeccto al Peinado:Horrible. Un recogido medio caiducho.Yo quería un rodete alto bien definido, con una dona que lo haga mas grande y durito. No tenia dona.Y me hizo un rodete con trenzas medio caído, para nada prolijo.Me dijo que el dia de la fiesta me peinaría con otros productos (mouse y demás etc) pero que ahora era mas o menos para armarlo y que yo viera
Tocado: me lo apoyó, me dijo que el dia de la fiesta me lo colocaría bien agarrado con los invisibles.
En definitiva, buscare otra.Como la √ļltima foto yo queria pero qued√≥ flojucho. Pero bueno en fin. La segunda ser√° la vencida jajaj

6 Respuestas

√öltima actividad por Gisela y Alvaro, el 3 de Diciembre de 2021 a las 09:53
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra... yo tuve la prueba hace unos días y me fascinó
    Az makeup
    En una de esas te guste...Besitos
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¬°Hola Gra!

Los tonos de maquillaje me parecen muy lindos para vos, pero si noto que podr√≠as darle un poco de color a tus mejillas, acentuando un pel√≠n esta zona. Ten√©s unos ojazos y la verdad que un poco m√°s de r√≠mel y unas pesta√Īitas alargadas van a sumar un mont√≥n.Smiley love

En cuanto al peinado, tampoco me cierra mucho, creo que le falta algo, pero me gusta y en la segunda foto lo veo bien, siento mucho que no hayas conseguido los resultados esperados y espero que puedas conseguir tener una segunda prueba en la que salgas contenta y puedas visualizar a la perfección lo que tenés en mente.

Empresas de peluquería y maquillaje en Córdoba

BesosSmiley heart

• Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena.. bueno investiga y espero que tengas suerte si me acuerdo de otra te avisoSmiley smile

• Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri muhas gracias. S.a no la conozco. Ahora la investigo en insta jaja. Y maira Ariana no tiene lugar para ese dia, rocio linares tampoco. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gra como estas?? que ojos por favor..la idea de la prueba es que te guste y te sientas cómoda con la persona quien te lo haga, te paso la primera me va a peinar y maquillar a mi es insta es @s.a_makeup1 podes ver el trabajo. despues esta @rociolinaresmakeup.hair @mairaariana.makeup_hair espero te sirva la data

• Responder
  • Ayl√©n
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra!! Qu√© pena que no hayas tenido buena experiencia con la prueba... de lo que se ve en las fotos, puedo decirte que me encantan los ojos, pero quizas marcar√≠a mas el delineado (p√°rrafo aparte para el bellisimo color de ojos que tenes!). Lo de las pesta√Īas a mi tambi√©n me pas√≥, me las pusieron directamente ese d√≠a.
    El peinado de la segunda foto se ve super lindo, pero quizas vos no lo sentías tan seguro... quien es tu maquilladora/peinadora? Asi te recomiendo algunas más
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración