Hola. Chicas, tuve mi primer prueba de maquillaje y no me gust贸 la verdad.Les cuento y dejo fotito
Respecto al Maquillaje:Sombras: le ped铆 un naranja y eso me gust贸 bastante como qued贸R铆mel: la vi reacia a ponerme, calculo que por una cuesti贸n higi茅nica, y le ofreci usar el mioPesta帽as: no me puso, yo quer铆a soloen los extremos, me dijo que el dia de la fiesta si me las colocabaColor de labios: no me mata uno maybellyn Le pedi contorno bien definido.: ya que me encanta porque afina un mont贸n, me dijo que ya no se usabaQuizas esperaba todos los chiches, primer antes de la base, protector solar, ag眉ita termal etc.
Respeccto al Peinado:Horrible. Un recogido medio caiducho.Yo quer铆a un rodete alto bien definido, con una dona que lo haga mas grande y durito. No tenia dona.Y me hizo un rodete con trenzas medio ca铆do, para nada prolijo.Me dijo que el dia de la fiesta me peinar铆a con otros productos (mouse y dem谩s etc) pero que ahora era mas o menos para armarlo y que yo viera
Tocado: me lo apoy贸, me dijo que el dia de la fiesta me lo colocar铆a bien agarrado con los invisibles.
En definitiva, buscare otra.Como la 煤ltima foto yo queria pero qued贸 flojucho. Pero bueno en fin. La segunda ser谩 la vencida jajaj