Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia VIP Enero 2024 Mendoza

Mi San Valentín ideal: 💘 Kary y Fabri 💘

Kary, el 10 de Febrero de 2018 a las 17:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Bueno gente después de mucho tiempo sin postear nada, después de varios intentos fallidos de ingresar a la página gracias a que mi compu anda super lenta, del estudio (rindo en una semana y media la última materia para ingresar limpia al último año de mi carrera), y de seguir haciendo cuentas de cuando al fin nos casaremos con mi FM (dicho sea, se traslada a un par de años más adelante), vuelvo un poco al ruedo y les cuento gracias al juego de Anto como sería Mi San Valentín.

Definitivamente lo ideal para ese día es pasarlo los dos juntos, sin importar el lugar donde vayamos a desayunar, almorzar o cenar, la compañía de él es lo más importante para mi en estos tiempos. Él es mi sostén y apoyo de todo lo que hago y gracias a él soy lo que soy. Ojalá pudiera darle una gran sorpresa, despertarlo con un hermoso desayuno que tenía pactado desde hace tiempo, pero por cuestiones que no vienen al caso, no se pudo dar. Pero yo sé que en nosotros lo que importa más el amor que nos tenemos que lo material.

Gente, el amor es lo primero, lo demás va y viene. Disfrutemos de los momentos con nuestra pareja sin importar el lugar donde se pase ese día Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Kary, el 13 de Febrero de 2018 a las 16:02
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Es lindo saber que están siempre ustedes las admin y las aminovias. Muchas gracias por la recomendación y estamos empezando a ver cosas para en un futuro no muy lejano empezar con los preparativos. Gracias bella!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa!

    Smiley heart

    Que bueno que participaste!

    ¿Con tus preparativos de boda como vas?

    Cosas para hacer de 6 a 12 meses antes del casamiento

    1. El vestido

    2. La decoración

    3. El fotógrafo

    4. La luna de miel

    ¿y ya viste el juego de esta semana?

    Le doy el "Sí" a... ¡Votá por tu Preferido!

    ¡Especial canciones para tu casamiento!

    Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

    Y por haber participado acá te dejo tu regalito de San Valentín, espero que te guste!

    Descargá tu Regalito de San Valentín! ️

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carla!! Es cierto. Solo hay que ser paciente y tener fe en que todo va a mejorar. Besotes bella!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente Kary! Ya vendrán tiempos mejores!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración