Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Novata Febrero 2022 Tucumán

Miedos covid19

Debora, el 8 de Enero de 2022 a las 02:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola chicas como están? Soy nueva en la aplicación! Un gusto leer sus post. Bueno yo aqui con una ansiedad terrible por mi boda. Tengo fecha para el 26 de febrero,pro esto del covid me siento bajon y un poco con miedo de no llegar a poder festejar mi boda... saludos para todas

15 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 10 de Enero de 2022 a las 18:41
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo va a salir bien! No hay miras de Anuncios q cierren cosas ni nada. Solo avisarle a los invitados q se cuiden para q puedan disfrutar la noche de uds!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora! Felicidades por el casamiento, bienvenida a la comu. . Yo creo que no van a cerrar, habría mucho defasaje económico y dudo que se sometan a eso nuevamente, pero es posible que implementen mayores controles en general.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Deb!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    Entiendo que en estos momentos puedas tener esta preocupación, lamentablemente esta cepa es leve pero bastante trasmisible, pero tranquila que estoy segura que va a estar todo más que bien y que van a poder celebrar su casamiento, tal como dicen en los comentarios no podemos controlarlo al 100%, solo queda cuidarse mucho, trasmitir este mensaje a los invitados y disfrutar de las semanas que quedan de organización.

    ¡Mucho ánimo!

    ¿Qué les queda por hacer?

    Besos

    • Responder