Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Novata Febrero 2022 Tucumán

Miedos covid19

Debora, el 8 de Enero de 2022 a las 02:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola chicas como están? Soy nueva en la aplicación! Un gusto leer sus post. Bueno yo aqui con una ansiedad terrible por mi boda. Tengo fecha para el 26 de febrero,pro esto del covid me siento bajon y un poco con miedo de no llegar a poder festejar mi boda... saludos para todas

15 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 10 de Enero de 2022 a las 18:41
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo va a salir bien! No hay miras de Anuncios q cierren cosas ni nada. Solo avisarle a los invitados q se cuiden para q puedan disfrutar la noche de uds!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora! Felicidades por el casamiento, bienvenida a la comu. . Yo creo que no van a cerrar, habría mucho defasaje económico y dudo que se sometan a eso nuevamente, pero es posible que implementen mayores controles en general.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Deb!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    Entiendo que en estos momentos puedas tener esta preocupación, lamentablemente esta cepa es leve pero bastante trasmisible, pero tranquila que estoy segura que va a estar todo más que bien y que van a poder celebrar su casamiento, tal como dicen en los comentarios no podemos controlarlo al 100%, solo queda cuidarse mucho, trasmitir este mensaje a los invitados y disfrutar de las semanas que quedan de organización.

    ¡Mucho ánimo!

    ¿Qué les queda por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora!
    Bienvenida. Yo creo que cerrar no van a cerrar pero si sería posible que implementaran mayores controles
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Febrero 2022 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda!! Si tamb pense eso yo.. mis flia me dicen lo mismo.. todo con la ayuda de Dios nos saldrá bien.. un fuerte abrazo y q estes bien!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora! No tengo ninguna primicia ni nada pero creo que podemos estar tranquilas que mientras dure el verano habrá eventos Smiley smile es el momento del año para varios sectores de recuperar $$$$ por si pasa cualquier cosa luego.

    Nosotros teníamos miedo de contagiarnos antes del casamiento y nos íbamos a aislar luego de nuestras despedidas de solteros... Pero bueno ya lo agarramos en esta ola porque fuimos a visitar familiares para las fiestas asi que ya estaremos inmunizados sumado a las vacunas que ya tenemos, un estres menos la verdad jajjajaja. (Si bien nos podemos volver a contagiar no va a ser tan tan rapido!)

    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Febrero 2022 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro asi es!! A cuidarnos y rogar q bajen los casos🙏
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Febrero 2022 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Asi es Natalia solo qda cuidarnos y esperar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Tal cual, es un gran tema que no podemos evitar preocuparnos pero lamentablemente escaoa de nosotras. Nos queda esperar a que empiece a bajar de a poco y cuidarnos mucho
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debo, acá te abrazo fuerte virtualmente



    VA ESTAR todo bien!!! 🪄🪄 Cómo dice Caro, lo mejor que podemos al hacer es cuidarnos mucho para cuidar a los demás también. Pronto todo esto pasará, cuando quieras darte cuenta vas a estar en tu fiesta después de haber dado el gran si! 🤩Ponerte música, salí a caminar, … así te distraes. Obvio además de seguir conectada en la comu jajaUn gran cariño!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debo!! Te re entiendo, yo me caso en 14 dias, y ver que los casos no paran de aumentar asusta xq sabemos que despues de eso vienen restricciones..en tucuman suspendieron eventos de mas de 400 personas hasta el 31/1 ..pero no podemos manejar esa incertidumbre xq no depende de nosotros a gran escala. Lo que podemos hacer es cuidarnos, cuidar a los nuestros, y rezar para que nuestros eventos se puedan hacer 🙏🙏 Tener fé que podremos y seguir planificando..te mando un fuerte abrazo ❤
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Febrero 2022 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laila!! Te entiendo yo tambn estoy asi... con decirte q no duermo nada de la incertidumbre q tengo!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Febrero 2022 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii es terrible lo mal q me siento por todo esto de la pandemia!! Yo ya tengo todo.. me qda solo esperar.. Dios quiera y se cuide mas la gente para tener menos contagios y poder realizar nuestra boda chicas
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me sumo al clan de las preocupadas.... les juro que ya me re desalienta esto. Teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020!!! La fecha actual (12/2) la programamos luego de 3 cancelaciones.... la verdad estoy super desilusionada... pero espero que el pico sea ahora y que para nuestras fechas ya estemos mas estables. 😩
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debo! Estoy igual un estrés terrible y angustiada.
    Tengo fecha para el 5/2. Hay que tener fe que vamos a poder hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración