Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires

Miedos e incertidumbre con la organización

Silvina, el 21 de Marzo de 2021 a las 09:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Quien se casa en un mes?

A un mes de la fiesta, y frente a la suba de casos, mi peor pesadilla es que me cierren todo en la cara.
Por ahora se habla de restricciones a los viajeros, pero en un mes puede pasar cualquier cosa. La gente con la que hablo dice que van a empezar a cerrar más tipo mayo/junio, que van a tratar de estirarlo todo lo más posible... Pero quién sabe, no?Que opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 25 de Marzo de 2021 a las 18:59
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a pensar en esto hoy, me caso el 14 de Mayo y si bien falta un mes y medio me empezó a dar un poco de miedo de que vuelvan las restricciones horarias o que no se puedan hacer eventos y real me muero si lo tengo que pasar con lo que poco que falta!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Cómo están? Acá estoy yo, respondiendo en una noche de insomnio este debate jaja. Nos casamos el 8/05, comparto la ansiedad con Sil, pero no permito que el miedo opaque mi felicidad. Es cierto que están aumentando los casos, tb es cierto que cada vez hay más fiestas... pensemos en positivo, y que todas tengamos tiempo de tener nuestro gran día soñado!!!
    PD : soy médica y dudo que esta segunda ola llegue a una magnitud importante como para suspender eventos antes de la llegada del invierno, a cruzar los dedos!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil!

    Lamentablemente esto es de un día a la vez. La misma incertidumbre que tenés vos para la Julio, la tenemos nosotros para Diciembre.

    La cantidad de gente que creía que esto era pasajero es increible. Te deseo mucha paz y tranquilidad y sobre todo paciencia y fortaleza para afrontar lo que pudiese venir!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Siento mucho que tengas esta incertidumbre, real que se habló de los viajes y las restricciones por el caso de los estudiantes que llegaron de afuera con Covid, eran unos 44 creo, pero del resto no leí nada más de momento.

    Es normal tener estas preocupaciones y recordar de vez en cuando que nos movemos en contextos bastantes inciertos. De corazón, estoy segura que lo vas a poder celebrar bien.Smiley heart

    A todo esto.. Cómo vienen con la organización?

    ¿Qué dicen tus proveedores?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá novia del 15 de mayo y me levanta al 1000 leerlas. No lo niego muchas veces me dejo llevar por las noticias y me cabeza comienza como un deja vu (está sería mi tercera fecha). Pero elijo pensar que todo seguirá tal cual como hasta ahora, que podremos festejar. No creo que cierran, la gente y el pais no lo soportaría. A pensar en positivo aunque cueste mucho!!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi!!
    A nosotros nos faltan 42 días y compartimos tus miedos! Peeerooo... coincido con las chicas, cerrar actividades nuevamente sería un golpe muy grande para la economía y dudo que la gente se quede tan quieta como en el 2020.
    Yo elijo mantenerme optimista, apagar la tele y las noticias catastróficas de la "segunda ola" (el año pasado decian q el pico famoso llegaba en abril, en mayo, en junio... y fue en septiembre).Si la situación cambia, veremos como se resuelve. Pero no nos amarguemos en el proceso, ya que es una etapa hermosa para disfrutar.Mis mejores deseos para vos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil , sinceramente todo puede ocurrir pero no creo que volvamos a fosa cero , cuando hablan , también dicen que no estamos en marzo del 2020 , que tienen herramientas para defenderse y que estamos bien , espero que no cierren nada , y que pandemia termine pronto ♥️ Mente positiva que va a salir todo bien ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Una de las chicas de acá de la comu que festeja en mayo dice que le dijeron en su salón que va a poder festejar e inclusive con baile!
    Obviamente que no hay nada seguro en esta situación, pero con las pérdidas económicas que hubo el año pasado, y considerando que la capacidad de las camas en terapia no está ni ahí cerca del límite, es improbable que vuelvan a cerrar. Así que tranqui y a disfrutar esta última etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración