Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires

Mis centros de mesa

Natalia, el 16 de Noviembre de 2015 a las 18:43 Publicado en el Foro manualidades 0 6

El Sábado comencé con los centros de mesa para el almuerzo "íntimo" (somos como 45 personas) post civil.Smiley tongue

Materiales

Materiales

Tela arpillera, frasco de mermelada, pistola encoladora, barras de pegamento, tijeras y regla para medir y cortar a la misma altura.

Frasco limpio

Frasco limpio

Recuerden qe los frascos tienen qe estar súmamento límpios.

Cortar la tela la medida qe deseen, (yo la hice 8cm de ancho para este frasco)

Línea en frasco

Línea en frasco

Poner pegamento con la pistolita sobre la línea qe aparece en la foto, así qeda más prolijo y tiene el mismo punto de "partida", poner la tela y enrollarla, ponerle más pegamento encima del otro exrtemo y presionar unos segundos (de no tener pistolita encoladora, preguntar por algún pegamento qe funcione en tela y vidrio) (TENER CUIDADO al presionar porqe el pegamento caliente puede qemar)

Frascos casi terminados

Frascos casi terminados

Pongo CASI terminados porqe me falta ponerles el encaje y estoy indecisa en lo qe les pondré dentro. Como verán les puse los mismos hilitos de arpillera en la parte superior, pero pueden usar cintas bebés, hilo sisal, ponerle pegamento y brillantina encima, etc.

Espero qe les haya gustado, en la semana les muestro como qedaron temrinados. Saludos Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Noviembre de 2015 a las 10:18
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, están a medio terminar igual jejeje

    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!! yo tenía un montón de frascos dando vueltas y pensé qe podía usarlos de esta manera, no qería qe qede "pelada" la mesa... Si se te ocurre cómo puedo terminarlos y qé más le puedo agregar, te dejo mi otro debate para qe me aconsejes Smiley smile -----> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ideas--t63784

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoss!! Me encantan los frascos para decorar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm algo así ... habrá banderines de arpillera también. tanta deco no hay porqe es una parrilla, con mesitas, así qe los manteles serán blancos, y estos son los centos de mesa, nuestros colores andan en esta onda rústica, blanco, dorado, celeste y rosa... me explico?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos toda tu decó es rústica?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración