Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazmin
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Mis Diy!!! ❤

Jazmin, el 16 de Noviembre de 2019 a las 11:40

Publicado en el Foro recién Casad@s 38

Hola chicas! Queria mostrarles los diy que hicimos con mi mama para nuestro casamiento el 7 y 9 de Nov. Agregamos un bastidor para los anillos en la iglesia (ellos se encargaron de la decoración), en el civil hicimos centros de mesa con frascos para poner florcitas, encargué una torta y también...
Hola chicas! Queria mostrarles los diy que hicimos con mi mama para nuestro casamiento el 7 y 9 de Nov. Agregamos un bastidor para los anillos en la iglesia (ellos se encargaron de la decoración), en el civil hicimos centros de mesa con frascos para poner florcitas, encargué una torta y también souvenirs de chocolate como un detalle para los invitados.
En la fiesta el salón se encargó de todo solo tuve que llevar los centros de mesa los souvenirs y el cotillón.
De centro de mesa hice floreros con flores naturales (les recomiendo ir al mercado de flores a comprarlas, con 600 pesos compre todas las flores y las de mi ramo también, es una diferencia de precios increíble, queda en Barracas) por otro lado hicimos un buzón para los regalos ya que pedimos dinero nosotros. De souvenirs encargué bolsitas de tela anti resaca y una velitas echas por mi tia mi mama y yo! Los diseños de stickers los armé en canva. Y en la fiesta agregué kit de baño también armé yo los diseños. Espero que les guste y que les ayude mis ideas!! Un besote cfb_571623.jpgDeco civil! cfb_571625.jpgBastidor bordado x mi mamacfb_571627.jpgCentro de mesa cfb_571629.jpgcfb_571631.jpgcfb_571635.jpgKit chicas y chicos bañocfb_571637.jpgSouvenirs civil cfb_571639.jpgcfb_571641.jpgbolsitas anti resaca!! cfb_571643.jpgVelitas souvenir!cfb_571645.jpgalcancia!

38 Respuestas

  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances! 👏🏼👏🏼 Que lindo que tuvoste ayuda jajaja
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas hermosas Jazmín!!! Me encantó todo. . ❤️


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz... Que bello todo!!! Se nota el amor que le pusieron.
    Y me parece que los centros de mesa para la fiesta fueron perfectos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas! Que lindo el trabajo en equipo! Se ve todo hermoso! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz!! Que hermoso todo!! Me encantaron los chocolatitos😍
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis Diy!!! ❤ 1otra del kit
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración