Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johana
Novia Adicta Diciembre 2022 San Juan

Mis proveedores son de San juan

Johana, el 25 de Abril de 2022 a las 15:30 Publicado en el San Juan 0 4
2C Pro sonido e iluminación 40000 aproximadamente
Amoretto Ambientacion aproximadamente hasta diciembre un presupuesto estimado de 68000 puede variar según lo que uds pidan
Salon Aguas Blancas incluye catering y servicio 5000 por persona es una finca Mesa dulce Comeme pateleria artesanal 280 por persona estimativo

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Abril de 2022 a las 20:53
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha! Gracias por tu info para poder comparar precios. Nosotros contratamos a Fernando Alamino para sonido a 60mil (pero no valor fijo) en julio aumenta 😕. El salón es Víctor Victoria y solo es salón! Nos falta todo lo demás
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada linda, siempre acá van a encontrar una palabra o dato amigo que facilita la organización y que todos puedan cumplir su sueño.

    En cuanto al vestido ojalá que consigas este diseñador que mencionás....¿ya sabés qué estilo te gustaría de vestido?

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia si estuve mirando mi idea es comprarlo hecho pero por motivos no puedo darme un lugar para viajar, lo más seguro vaya a un diseñador local que me puse en contacto con el , y el evento seria tarde noche desde las 19 hasta las 4 am... gracias a vos y a la comunidad por despejar dudas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    Muchas gracias por compartirnos tus proveedores y los precios, realmente en San Juan no contamos con muchos proveedores que se den de alta y esto les va a venir de 10 a las parejitas Sanjuaninas.

    Veo que vienen muy bien y tienen varias cositas listas: ¿ya estuviste mirando vestidos?

    Me encantó la finca, pregunta: ¿lo hacen de día o de noche?

    Besos y mil gracias ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración