Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Mismo dilema de hace meses

Ro Miñoz, el 26 de Enero de 2021 a las 09:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola chicas! Cómo va? Hace mucho no aparezco pero las estuve leyendo en el post. Que lindo es leerlas con el entusiasmo de la organización, a mí me estaría pasando otra vez lo mismo que hace unos meses con la postergación. Otra vez no saber que hacer, no poder avanzar con certeza, etc, etc. Me estoy inclinando en solo hacer el civil e irnos de luna de miel y que la iglesia y la fiesta esperen.. No sé para donde salir rajando je.. Ustedes cómo la llevan?

22 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 31 de Enero de 2021 a las 22:57
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te super entiendo, yo soy de San Nicolás de los Arroyos, prov de Bs As y la mitad de mi familia está en Santa Fe, incluído mi papá. El va a venir pero es difiy determinar si mis tías abuelas se van a arriesgar, algunos primos ya se bajaron y eso me pone triste. A medida que pasa el tiempo va bajando la expectativa y la alegría que uno tenía al momento. Pero sin dudas cdo suceda será hermoso igual. Un beso!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! ❤😍
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos lo mismo, ya sacamos turno y adelantamos el civil y nos vamos de luna de miel. Te da más tranquilidad 😍
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, nosotros queríamos fecha para el 12 de noviembre, estuve averiguando pero en mi localidad (vivimos en monte grande) el registro civil aún se encuentra cerrado y la iglesia no me dió demasiadas esperanzas tampoco, que vuelva en septiembre a ver cómo está la situación. Por el momento solo pude sacar alguna data de la iglesia en caso que si podamos hacer la boda son solo 50 invitados. El lugar de la fiesta ya lo tenemos y todo lo que es catering, organización, souvenirs, el vestido y demás va a ser entre la familia, ayudando un poco entre todos. La incertidumbre es tremenda!!! La verdad que lo tomamos con muchísimo entusiasmo pero a la vez tenemos familia afuera que no sabemos si va a poder venir y a cómo están las cosas tampoco sabemos si para esa fecha va a estar habilitado para casarse. Honestamente estoy re ilusionada pero también me está matando la incertidumbre de que puede pasar!! Es la primera vez que comento en uno de los foros pero me gusta esta idea de que entre todas y todos podamos darnos una mano o una palabra de aliento en esta situación tan particular y pasando por este proceso tan lindo como es la organización de nuestras bodas. Te mando un beso enorme y estamos en contacto, ojalá todo salga súper bien!!! ❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Nosotros estamos igual. Nuestra fecha sería el 8 de mayo pero aún estamos esperando los protocolos por parte del Municio de Lomas de Zamora. Decidimos en hacer el civil y la luna de miel, para que la Iglesia y el salón esperen un poco más en caso de no poder hacerlo en mayo. Es una muy buena alternativa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están muy bien Ro con la organización y temas trámites aprovechá todo lo que puedas adelantar por las dudas.

    ¡Ánimo y fe que no creo que posterguen!

    Besote

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Ro! Ojala se te de pronto 🙏
    Nuestra fecha es 01 de mayo y también tengo 34, asi que estamos más o menos en la misma. Cruzo los dedos por ambas!! 🤞
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    💃💃💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siempre es lindo leerlas aunque no estoy muy activa. La fiesta está toda paga, solo falta lo último, vestido, traje, zapatos, cotillón, algo de deco, el resto ya está.. y obviamente la incertidumbre por el hecho de que cobraremos tarjeta para abonar el catering.. y lo más importante faltan los trámites! Por civil aún no puedo sacar y por iglesia estoy en eso, aunque prefiero esperar tb más cerca de la fecha por las dudas tengamos que postergar..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te lo tomes así!! Yo tb estoy pensando seriamente en esa opción.. De todos modos no me gustaría que me agarre todo a último momento.. Pero decidimos ir primero por el civil y la luna de miel, y una vez definido eso seguir con lo otro viendo que pasa.. Un besote!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros estamos igual. Mi fecha es domingo 23 de mayo, hoy me dieron algunos msj esperanzadores, vamos a ver qué pasa.. y tb estoy en el mismo dilema, jajaja.. ya voy a cumplir 35 y es ahora o nunca.. Pero descubrieron un quiste ovarico (nada grave) y apenas se vaya dejo las pastillas.. Así que será lo que tenga que ser.. Capaz que hasta me caso acompañada.. La tuya cuando es?
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos frena, son 350 invitados. Dudamos mucho en qué lleguen a venir todos, al menos el salón hasta 200 puede por el espacio que tiene. La luna de miel estamos en tratativas. Mi hna y mi cuñado pagaron un all inclusive que no pudieron hacer y aparentemente les sigue vigente, si puedo transferirlo lo cambio por el aire acondicionado jajaja.. negocion! Así q eso es lo que más nos está tirando. Al menos civil y viajecito..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena decisión, es difícil que no sea como uno lo sueña, pero ya creo que estamos todos viendo esas opciones. Gracias por compartirlo ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Yoli!

    Siento mucho que también estén con toda esta incertidumbre y dudas en cuanto a la fecha y la celebración de su casamiento.

    Me gusta mucho la idea de encontrarle lo positivo dentro de lo negativo y ver realmente no amargarse en una etapa tan maravillosas de sus vidas.

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Bonita que lindo leerte después de tanto tiempo y me alegro que te esté motivando la energía de la comu, realmente cambió bastante. 💪

    Entiendo que toda esta incertidumbre te siga llevando a tener estas dudas en cuanto a tu organización, y me parece una buena idea desdoblar el casamiento celebrando ahora el civil y luego con mejor panorama la fiesta.

    Te dejo este post por si te interesa realizar un post civil caserito: TIPS para realizar un casamiento íntimo en casa 🏡

    ¿Cómo venís con la organización del mismo?

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!!!! Nosotros también postergamos recién para diciembre 2021 la iglesia y la fiesta, pero las ganas de casarnos son más fuertes asique en abril realizamos el civil y nos tomamos unos días para descansar. Ahora estoy preparando todo a las apuradas pero feliz. Incluso no tenemos la luna de miel, aprendí a dejarme llevar y disfrutar el proceso a pesar de la pandemia! Cariños❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Mira, mi fecha sigue siendo en mayo, y acá estoy pensando y pensando. Voy a esperar un mes más para decidir qué hacer, quisiera poder festejar con baile, pero hay algunos temitas que me apuran a querer hacerlo igual como se pueda (queremos buscar un bebé).
    Para cuando es tu nueva fecha?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro cómo estás?
    Que difícil lo de la reprogramación, nosotros ya lo hicimos dos veces, y ahora nuestra nueva fecha es 13/11/2021 espero que ya sea la definitiva.
    Todo depende mucho también de la cantidad de invitados que sean, cuántos son?La luna de miel ya la tienen seguro?
    Es todo difícil, pero el amor siempre triunfa, así que de a poco todo se va a ir acomodando para que lo que sea que tengamos que hacer, va a ser hermoso y único. Ánimos 💕
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros haremos sólo civil y más a fin de año iglesia, la luna de miel la dejamos para dentro de 2 años o más,dependiendo de la situación covid obviamente, ya que nosotros viajaremos a Europa con nuestra nena.
    Si llegamos bien con los gastos haremos una mini escapadita luego de la iglesia a algún lugar de Arg. Sino, en ambos casos, civil e iglesia tendremos un "día de bodas" ( pasaremos el día en algún lugar lindo y dejamos a la nena con los abuelos) y nada más.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te super entiendo.

    Nosotros pasamos por el cierre del salón, y ahora tenemos una nueva fecha en un nuevo salón para Diciembre de este año pero tampoco sabemos que podrá ocurrir.

    Si no se puede bailar y abrazar a nuestra gente querida, seguro posterguemos.

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis proveedores de maravilla. Nos dieron la opción de congelar absolutamente el precio sea cuando sea si abonamos la totalidad a la primer fecha pactada (03/10). Hicimos un gran esfuerzo y gracias a que pudimos comprar dólares, vender y comprar nuevamente, con esos salditos pudimos juntar y cancelar todo. Nos faltaría lo último digamos para abonar, vestido, traje, algo de deco, muy lo superficial y los trámites jaja.. fundamental! Pero bueno, este tema covid te pone de los pelos. Sobre todo por tener familia en otras ciudades y que somos un montón!! De ambos lados familia grande y un millón de amigos..
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Bienvenida. Hay muchas novias que ya reprogramaron una vez que decidieron reprogramar nuevamente y otras, sobre todo als del segundo semestre de 2021, que piensan en hacer civil, luna de miel y dejar iglesia y festejo para más adelante!

    ¿Como se portaron tus proveedores con la reprogramación?

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración