Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

FatimaPilar
Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires

mobiliario

FatimaPilar, el 14 de Noviembre de 2022 a las 08:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola chicas buenas !!

Hace mucho que no escribo nada, pues muchos examanes y fin de año.

Les cuento, en el salon donde nos casamos solo tienen sillas vestidas y a mi FM no le agardan demasiado. Con lo cual estamos buscando alquiler de sillas tiffany blancas.

Si tienen algun contacto se los super agradeceria

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Marzo de 2023 a las 20:53
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bueno supongo ya habrás conseguido... a mi me consiguió todo la misma ambientadora y la verdad que comparando con los precios que te dieron siento que no fue caro... teniendo en cuenta que todo es caro jajajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que estarán actualizados como todas las cosas Smiley atonished , cruzo dedos para que consigan con las 3B y también tener en cuenta si es tan importante o no este detalle.

    Besos

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!

    Si son hermosas!! El tema es que los precios cmabiaron demasiado asique estamos buscando lo mas economico posible, sino tendremos que desistir e ir por sillas vestidas. Necesitamos 90 sillas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fai!

    Es que las sillas Tiffany son hermosas, la verdad que son una debilidad a la hora de ver temas de ambientación, me sumo a tu búsqueda y te dejo este link por acá en el que podés consultar por el alquiler de las mismas: Las mejores empresas de alquiler de living para bodas y eventos en Capital Federal

    ¿Cuántas tienen que alquilar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii averigue en Julio y em cobraran $180 y como sugieron otros gastos no lo pudimos pagar. Houy me quieren cobrar 400 cada sillas y casi 30 mil de flete. es una locur

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff sii, tema precios es terrible. Yo averigüé mucho, pasa que yo necesitaba sillas + livings, o sea un flete enorme. Muchos lugares me pasaban casi más de flete que del alquiler de las sillas ponele. Finalmente alquilamos hace unos días en un lugar de Berazategui que tienen camión propio, no era súper barato pero está muy cerca del salón y nos congelaba el precio hasta octubre pagando una seña mínima. @glomaxambientaciones

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgina voy a preguntar cómo va el tema del flete. Estos últimos tres meses los precios me cambiaron muchísimo. Quiero llorar
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó aclarar no es de La Plata Casa Cabana, está en Berazategui que es más cerca de CABA.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo averigüe con proveedores de la comu pero de zona sur pues me caso en La Plata, no se si te serviran.


    Dónde tenían buenos precios es en Casa Cabana (no se cuánto te saldrá el flete pero tenía las sillas la mitad que otros proveedores).
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración