Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Mujer ansiosa

Luly, el 28 de Diciembre de 2022 a las 08:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola aminovias, faltan 142 días para mí GD... Mí consulta cuando es el momento correcto para enviar invitaciones??
Les comento tenemos la ida que queremos una boda tematizada en Harry Potter lo cual yo lo veo hermoso pero siento que le quita el toque romántico ustedes que piensan?
Ya compramos las primeras cositas para hacer nuestro cotillón, estamos a mil...

10 Respuestas

Última actividad por Luly, el 29 de Diciembre de 2022 a las 08:08
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias, si hay ideas que nos orientan un montón... Lo principal que decidimos es que será con tonos neutros blanco, negro y quizás Azul Francia. Y el candy bar y cotillón todo de la temática.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly! Yo amo Harry Potter también creo que si le das la vuelta con ideas del estilo que mando Jessi puede quedar muy original y romántico también.

    El Save The Date podes ya mandarlo apenas confirman salón, si. Y las invitaciones como te decía Dani 60/90 días antes está bien.Smiley heart

    Mirá estas ideas: Bodas temáticas de Harry Potter

    Mujer ansiosa 1


    Mujer ansiosa 2

    Mujer ansiosa 3

    Mujer ansiosa 4


    ¡¡Amé esas ideas!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las bodas temáticas cuando hablan mucho de la pareja. De esas que decís "es re ellos". Si es su caso, adelante.
    El estilo, sea romántico, elegante, rústico, etc se le puede dar con detalles, independientemente de la temática, con los materiales que uses para tematizar cada sector, los colores. Los ejemplos de Jessi en fotos son muy buenos para inspirarte. Pinterest es una graaaan fuente de ideas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Para nada, se super usa las bodas tematicas, les va a quedar precioso!! Para las invitaciones formales unos 3 meses esta mas que bien me parece.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo ver qué hay varios fans... Demaciado ansiedad bien paguemos la seña del salón ya envío la save por qué tengo hasta gente de Londres que debe venir
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina muchísimas gracias... La verdad que nos encontramos medio como perdidos y estos días nada me gusta jajaj quizás ansiedad
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa idea!!! me encantó (aunque no soy fan de HP) para mi siempre se le puede dar un toque romántico. Ahí vi que subieron unas fotitos de ejemplo y queda hermoso!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa! Qué lindo Harry♥ Fan por acá! jajaja

    Ehhh 142 días manda el save the date, si es que van a mandar.

    Las invitaciones entre 60 y 90 días antes, está bien.
    Sé que da ansiedad y queres enviarlas YA, lo digo por experiencia jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que cada cual tiene que hacer su boda como tenga ganas , con la onda y tematica que quiera, porque es algo super personal. Si es lo que a ustedes les gusta sin duda haganlo! buscaria inspiraciones en pinterest para intentar darle ese toque romantico y que no parezca un cumpleaños infantil, ahi es donde el diseño puede elevar un monton la propuesta! Te dejo solo algunas imagenes que encontre en pinterest sin profundizar demasiado! Desde la paleta de colores, el venue, los centros de mesa, souvenirs, el cake topper

    Mujer ansiosa 5

    Mujer ansiosa 6

    Mujer ansiosa 7

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que una boda es muy particular de cada uno ,si es algo que los refleja y sienten causaría impacto positivo en los invitados que los conocen denlen para adelante 💪.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración