COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Anto
Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires

Multitema / once /chino de azcuenaga

Anto, el 7 de Mayo de 2021 a las 10:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas , como están ? vengo aquí con otro debate , pero esta vez para recaudar info que ando buscando jaja.

En el día de mañana iré al barrio chino a comprar comidita rica y algunos insumos por ejemplo : gomitas de pelo para el kit de urgencias del baño, hebillas, unos frascos para el alcohol al 70% y los voy a decorar con glitter y piedritas , voy a comprar para cada una de las mesas 1 o 2, para baños y para lugares de estar. Voy a chusmear algunas cosas, si veo algo copado y económico aviso .

Por otra parte, quería consultarles si alguna de ustedes había ido actualmente al chinito de Azcuénaga 335 a ver que tenia, que precios y stock manejaba.

Team ONCE , Soy fana de once, asique el sábado que viene tengo pensado ir con mi futuro marido a once a chusmear precios y demás.. Pasare por el chinito de Azcuénaga para ver si hay novedades ( por eso consulte en el ítem anterior ).. Voy a ir a comprar algunas flores de tela al lugar que recomendó una novia en un debate para terminar unas vinchas.

Consulta : hice el debate de ligas anteriormente , y estoy buscando un lugar donde vendan las ligas ya hechas ( me encantaría hacerlas pero es medio bardo y esta vez no se si tengo muchas ganas de hacerlas jajaja ). Mi idea es regalársela a todas las solteras jóvenes , no va estar la antigua tradición de colocárselas, si no que irán en la bolsa del carnaval carioca para que las usen ahí o en otra ocasión, también pensé en ponerlas en una bolsita de tul o lienzo para regalárselas . Quise innovar en ese sentido , teniendo la tradición pero renovada .Asique si tienen el dato de donde comprarlas que no sea por mercado libre se los agradecería .

Gracias a todas !

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2021 a las 12:19
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ufffff Anto si leí en el otro post, bueno paciencia ante estas cositas y lo mejor es ver, comparar y poder adelantarse a congelar ciertos precios.

tenor.gif

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola na, al final no pudimos ir a el barrio chino por un temita personal.. Pero pude averiguar bastante del chino de azcuenga, tiene pagina y vende ahora por paquetes grandes ( se avivo jaja), tiene whatsapp y todo pero me mando los catalogos, queria que directamente compre en la pag pero sin ver precios , inentendible jajaj

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Anto!

Que lindo que le dedicaron el finde para los avances del casorio, veo que tenés muchas ideas y ya casi una lista definitiva de que buscar.

Team Once

¿Pudiste comprar algo?

¿Encontraste precio en el Chino de Azcuénaga?

Besote Smiley winking

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genial Anto, muchas Gracias por la info
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola a todas la que lean esto, acabo de conseguir en otro debate la paginal del chinito de azcuenaga con todos sus precios y catalogos..

les paso Chino azcuenaga

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Otra opción es comprarlas en las tiendas que venden vestidos de novia pero son más costosas y no sé si te venderán a precio por mayor
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    También podes comprarlas en mercerías, y sino en Mercado libre vas a encontrar muchas opciones también
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Hola Anto, en once los días sábados la mayoría de los locales están cerrados, y otros abren solo hasta medio día
    Las ligas podes comprarlas en cualquier tienda de ropa interior, si vas a once vas a encontrar varias opciones seguramente
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Anto.

Ojo con ONCE y los días Sábados ya que la gran mayoría de los locales están cerrados y no queda otra que ir en la semana.

Las ligas se venden por pack habitualmente en locales que vendan vestidos hechos en Once o en algunas mercerías. Te dejo publicaciones de Mercado Libre

Otrra opción es pedirle a tu modista que las haga!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados