COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Andreina
Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal

Murió el souvenirs 😌

Andreina, el 4 de agosto de 2020 a las 11:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas cómo andan? Un poco más esperanzadas con estaa nuevas semanas?

Les cuento que hice una prueba del souvenirs, mandé a plantar una suculenta y se veía hermosa, pero solita a los 3 días empezó a morir, y ahora me entro la duda, ya compré hace mucho las macetas solo me queda mandar a plantarlas y ponerle algún detalle, pero viendo lo que pasó sinceramente ya no me animo, porque la idea es que fuera funcional el souvenirs, duradera. ¿Que opinan?

11 Respuestas

Última actividad por Nati, el 6 de agosto de 2020 a las 11:27
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Abril!

Es una buena idea aprovechando las macetas. Justo en la Comu hay algunos debates relacionados que los comparto:

Souvenir original -y plantable!- LLEGARON!

Ideas para souvenir plantas o semillas

¿Vos ya tenés pensado el tuyo?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    Buenas! Ya que tenes las macetas, en tu lugar, optaría por acompañarla con una bolsita pequeña de 3 o semillitas (florales o vegetales, a gusto). Y tal vez agregarle una connotación metafórica como "la historia que nace".
    • Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

¡Hola Andre!

Como te dicen las chicas, seguí probando hasta que le agarres la onda a la técnica.

Mirá, hay debates con novias que lo hicieron por si querés preguntarles:

Suculentas

Me pueden dar consejos para armar souvenirs con cactus y suculentas?

Souvenirs suculentas!!

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Andreina
    Andreina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no eso. No le puse nada ni la vi jajajaja cuando la vi ayer estaba desmayada Smiley sad además tiene son 5 días nada más. No sé si es cuestión de tiempo a que pegue de nuevo y es un proceso bu quizás no está muerta sino en adaptación jajajaja...
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pero la regaste demasiado? A veces puede ser que se murió ahogada pobre jajajajaja

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que raroooo eso del vivero, pero igual... si la pusieron enterita a otra maceta las probabilidades de que salga algo más son más altas.

Podrías comprar una suculenta e ir sacando las hojitas para trasplantarla. Mi cuñada lo hace porque tiene un emprendimiento de macetas de cemento y las plantas las arregla ella de esa manera.

• Responder
  • Andreina
    Andreina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo más curioso no lo hice yo. Lo hicieron en el vivero. Tiene recién 4 días algo así y está desmayada.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pero la pusiste enterita asi o con las suculentas bebes? ahi te envié en otro comentario un video para trasplantarlas.. De esa manera que hiciste a veces sale mal.

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar

Te dejo un video para que hagas nuevas pruebas, vas a ver que te van a salir HERMOSAAAAAASSSS! como tenés tiempo, podes ir traspantando las suculentas bebes para que vayan creciendo.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Andre! que pena =(

Pero yo probaría un par de veces mas, estudiaría un poco el tema, porque muchas chicas lo hacen y les funciona. Asi que quiza fue un error de cuidado nada mas! No te des por vencida!!!

• Responder
  • Andreina
    Andreina ·
    • Denunciar
    Murió el souvenirs 😌 1
    Aquí estaba viva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración