Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anahí
Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires

Música de entrada- con show o clásica

Anahí, el 1 de Abril de 2020 a las 20:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 30
Hola chicas, como será su entrada al salon ? .

Pensaron en una coreo, que música ? Su novio le gusta la elección y/o acepta la coreo ? O es clásico y tratan de mediar.
Que difícil no !!

30 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Abril de 2020 a las 17:39
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Q buen dilema no? Nosotros somos timidos asi q entrar con una musica bailable sin coreo para descontracturar seria nuestra eleccion. Suerte☺
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani!

    Nosotros lo resolvimos 1 semana antes jajaja hicimos "falsa entrada" mezclamos una lenta super trillada la de Armagedon, onda que los invitados digan "uh con esta que esta re quemada" y la mezclamos con "No me arrepiento de esta amor" de Gilda y entramos bailando. Creo que debe tener que ver con ustedes, quizá alguna canción que los represente, o su banda favorita...

    Te comparto estos debates

    Entrada al salón divertida

    6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!


    Y sobre la música en general te dejo este debate

    Cómo elegir la música para el GD?

    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana , gracias x tu aporte .la escuché y es genial !! Bien arriba. Y excelente para descontraxrurar .
    Que bueno !! .
    Mil gracias ! Un beso
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Natalia.la.escuche y tienen una letra sensacional .
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me case en 2016 y con mi marido elegimos un tema de Enrique Iglesias (Finally Found you) que si bien es romantico, es muy pum para arriba. Decidimos entrar en el salon desestructurados, bailando e improvisando. A los invitados les sorprendio y les gustó, enseguida se pararon a bailar con nosotros. Fue muy divertido y quita nervios de pensar y seguir una coreo en ese momento de tanta ansiedad. Ademas, hemos ido a casamientos donde hacian una coreo muy romantica y aburrió! Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía muy tradicional. ..con la canción nuestra: after all de cher 😍😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roguemos 🙏🏻 Que así sea 🤣 y sino me divertiré yo por mi y a su vez por él también jajaja 😬😂 tenemos a la familia dividida justamente mitad súper divertidos y mitad medio tímidos de esos que se sientan y se divierten viendo bailar al resto, así que seguro que alguno de los divertidos tomará el timón y nos hará bailar a todos, en la reunión que vamos a hacer luego del civil vamos a organizar competencias de coreografías y karaoke 🎤 ya me imagino a todos con algunas copitas bailando y tratando de embocar la letra exacta y peleando para ver quien gana
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 jajaja seguramente se va a prender, es si fiesta y la tienen que pasar bien y divertirse
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda Yamile al mío 🤣 no le copa mucho tanta joda, el con reuniones y música es feliz, seguramente en la fiesta va a tener un par de copitas de más y estará más alegre y divertido, ojalá se anime y baile un poquito aunque sea 😂
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí cómo estás ? Nosotros vamos a entrar con un tema de cold play, vamos a tirar bengalas 🎇 (que no son tan ruidosas ) y serpentina y después de eso arranca la ronda de baile para todos directamente
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqueline el mío no es de salir a bailar pero se prende en todas porque le gusta mucho divertirse
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Yamile ! El mío es re anti 🤣 es súper vergonzoso para balar
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que bueno está este video ! .. se re prendieron todos, me encantó la idea! 😍 lo vi en varios casamientos y me parece súper divertida y original, el tema es que a mi novio no le copa mucho bailar, es bastante tímido y no le sale ni un paso más que bailar rock, tampoco todos nuestros invitados bailan demasiado, por eso vamos a armar rondas cortas de bailes y mechamos comida en el medio, luego bailamos de nuevo y luego mechamos postre, baile de nuevo y mechamos brindis con torta de casamiento, luego ronda de baile y mechamos café, té saborizados con ronda de postres
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no la pensamos! vamos a ver que se nos ocurre

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anahí! Espero que lo puedas convencer y llegar a hacer una entrada divertida y un poy formal
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria, q decepción...a veces no le ponen nada de onda.
    Lo siento tanto... Los míos son poco los q se van a prender. Pero bueno vamos a ver q hacemos.
    Igualmente esa es mi noche !Gracias Valeria !
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó !!! .... exelente la idea
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yamile , que suerte q se prende !! El mío no.
    Yo soy formal , pero me gusta divertirme
    Voy a ver en enlace a me dejaste .muchas gracias y q sea de maravillas esa entradaa!!
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi , me encanta Creedence !!
    Q gran momento...
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoteos ya tenemos la cancion es de creedence y con un video de fotos. Muy tradicional.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo súper nerviosa xq no sé cómo nos vamos a organizar.. mi FM quiere que bailemos una coreo de una película que es muy linda! La canción se llama time of My life el casamiento es en diciembre y todavía no pudimos empezar a practicar 😭😔😣 vale aclarar que solo seremos los 2 bailando.. espero que nos salga bien! Cambiare unos pasos para que sea más fácil y divertida 😄
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar con un video que nos da el pie para entrar y hacer el civil
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí, nosotros estuvimos pensando en la entrada, mi novio se prende en todas por suerte, si fuera por él casamiento sería demasiado divertido, pero yo prefiero un casamiento un poco más formal y protocolar. Pero posiblemente hagamos una entrada divertida. En facebook ví una página toque tiene varias ideas con videos por si te interesa, te dejo la página web http://www.andres-garcia.com.ar/portfolio-type/sociales/


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... La idea era invitar a todos a la pista de baile y hacer una pequeña tanda... Pero no fue así, los invitados se quedaron en las mesas, ellos querían comer
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después con mis amigos vamos a hacer un flashmob sorpresa para todos y para mi FM

    Este mismo:


    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar tango! Llevamos un tiempo haciendo clases y ahora que cambiamos la fecha, nos queda mas de un año, tiene que salir perfecta 🤣🤣
    • Responder
  • Anahí
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Valeria que bueno, pero con coreografía ?? ...a mí me gusta mucho bailar cuarteto. En especial las de Rodrigo...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Que bueno que estén planeando su primer baile de novios, me sumo a las chicas con estos consejitos a tener en cuenta:

    5 ideas para un primer baile inspirado en el cine

    ¡Baile sorpresa! 8 tips para hacer una coreografía en su casamiento

    Compartí tu canción para el primer baile de novios

    ¿Tu pareja se anima a una coreo?

    ¡Ahora que están en casa puede ser un buen momento de practicar! Smiley winking

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dele de darle vueltas al asunto, hasta ahora la idea que más nos copó es que entre primero el cortejo (cada dama de honor con su padrino) con diferentes mini coreos y luego entrar nosotros con un tema bien punchi y bailar los 11 una coreo, tenemos a nuestro favor que todos bailan así que seguro se prenden 🤩
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí, nosotros entramos con cuarteto a full y algo de bailongo... Pero eso depende de ustedes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración