Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emmanuel
Novia Novata Abril 2022 Tucumán

Música para entrar al salón?!!! Ya nos quedan solo 5 días 😲 que

Emmanuel, el 4 de Abril de 2022 a las 01:10 Publicado en el Foro manualidades 1 15
Holaaa.. estamos a 5 días de nuestra boda y fiesta (es el 9/4/22) y aún no decidimos la entrada al salon.
Hacemos la ceremonia d iglesia luego de un rato de fotos pasamos al salón donde hacemos el civil a las 22 y de ahí entraríamos al salón tipo 23 calculo. Y estamos viendo cómo ingresar. Tenemos estas opciones
1) ingreso tranqui saludando, hacemos un brindis y bailamos un tema lento.
2) ingreso fiestero con tema movido y que todos se levanten a bailar 1/2 temas y luego brindar para sentarse a esperar el plato ppal
3) ingreso intermedio digamos donde entramos con un tema movido lo bailamos solo nosotros y luego el brindis.
Estás son las opciones ... Pero estamos buscando si alguien tendría algunas ideas para tirarnos o ayudarnos incluso con los temas (no en inglés) por favor. Ya es lo último que nos queda por definir

15 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Abril de 2022 a las 02:06
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la solución! Nosotros optamos por este tema la misma tarde de la boda!! Estábamos indecisos como ustedes.
    https://youtu.be/lh5uxkw276e Es un clásico de Ricky Martín en versión remix!!


    Hay un video en YouTube, de la entrada de los novios, con este tema y la animación de Gonzalito de CQC, si Tenés quien o algún animador queda genial!. Ojalá te guste!!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por una entrada tranqui con algún tema que los haya identificado en algún momento de su relación
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa estamos en la misma, nos casamos el mes que viene y todavía no tenemos idea de con que tema entrar.

    Me anote las sugerencias que te hicieron jaja

    Habíamos pensado Pepas también, hasta acá es esa pero esta bastante quemada.

    Queremos entrar bien arriba, no sé...

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Considero que es muy personal la canción, alguna que los dos amen y sientan la letra en el corazón. El dj no les recomienda nada?

    Les dejo este post que encontré: https://www.casamientos.com.ar/articulos/30-canciones-para-la-entrada-de-los-novios-al-salon-ya-tenes-tu-cancion--c5991

    Saludos!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia vi una fiesta en la que entraban con "Tan Enamorados" de Ricardo Montaner remixada y me encanto. podria ser un tema clasico que a ustedes les guste y remixarlo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma y el dj no les dio alguna idea de temas ?
    Nosotros nos casamos a principio de diciembre 2021 y pepas hacía dos meses que estaba sonando como súper hit del momento, nos pareció el tema apropiado porque ni bien ingresamos inauguramos la pista, no hicimos vals ni baile de novios, entonces la idea era que bailemos todos, por eso elegimos un tema que haga que todos tengan ganas de bailar.
    O sino podrían ver un tema que les guste en común a ustedes que quizás los identifique.
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tmb esa opción!! Creo que es escuchar diferentes canciones hasta que de golpe en una decís eeeesttaaa!! Jaja hagan lo que hagan lo importante es que sea un momento que disfruten y los represente
    • Responder
  • Emmanuel
    Novia Novata Abril 2022 Tucumán
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también pensamos en ese mismo tema, nos gusta pero la verdad es que buscamos ideas más que nada a ver por cual nos decidimos ... El miércoles tenemos que ir a ver el DJ y ya dejar decidido todo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma me mataste con que no sea un tema en inglés .. no se me ocurre con que tema podrían ingresar 🤔, Pepas de farruko
    Nosotros elegimos ingreso súper arriba un súper mushap pero en inglés, luego elegimos pepas para arrancar el baile y fue tremendo … nadie se quedó sin bailar.
    • Responder
  • Emmanuel
    Novia Novata Abril 2022 Tucumán
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la idea que teníamos en un principio entrar así con toda la fiesta y vinos varios temas de cumbia pero ahora estamos medio indecisos ... Otra era entrar con unos "diablos" bailando temas de carnaval ya que ella es jujeña jaja .. pero la verdad es que estamos son saber que hacer hasta el momento
    • Responder
  • Emmanuel
    Novia Novata Abril 2022 Tucumán
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no escuchamos música en inglés jaja.. bah yo algo pero por ahí cuando trabajo solamente
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emmanuel! como estas? Nosotros desde el vamos queríamos una entrada bien arriba! Nuestro salón normalmente propone entrada al salon, vals, fotos de mesa y plato principal. Por acá volamos el vals y la foto de mesa para poder entrar con un tema de cumbia y bailar 15min antes de sentarnos a comer jajaja.

    No se si es la onda o no pero usamos la versión de Pideme la Luna de DJ Guillermo KA (No la estoy encontrando ahora en youtube pero la tengo descargada, solo q no se como adjuntarla) es la que tiene la introducción larga digamos. Para mi fue de lo mejoooor, pero bueno, no se si es exacta la idea! Yo siempre voy a votar por la opción de ingreso numero 2 jajaja. Habian pensado ya algun tema?

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mataste con el "que no se en ingles" jeje espero qie puedas encontrar pronto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emma!

    ¡Muy bienvenido a la comu y muchas felicidades por su casamiento, imagino toda la emoción que tienen que tener por estar a tan poquito de su gran día!Smiley winking

    Me sumo a Leo y te dejo estos links para que puedas encontrar ideas y canciones:

    6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!

    50 canciones en español para diferentes momentos del casamiento

    ¿Cómo van con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que no sea en ingles se me ocurre Amarte por mil años más, es divina canción .
    Nosotros entramos con temas movidos (Firework de Katy Perri y We found love de Rihanna) y fue genial!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración