Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Musica! Para iglesia y recepción!

Florencia, el 21 de Abril de 2021 a las 21:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Holaa a todas! La verdad que se me está haciendo todo mucho más fácil con el apoyo qué hay en esta comunidad!
Hoy les vengo a pedir ayuda con la música. La verdad es que no tenemos ningún tema en particular que nos defina con mi novio, y no quiero caer en las canciones típicas que se usan siempre.
Alguna recomendación? 👰🏻‍♀️💍🥳

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Abril de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    ¡Que lindoooooo leerte y saber que te somos de ayuda!

    Me sumo a las chicas y te dejo este especial, en el que con la ayuda de la comu, sumamos muuuuuchas canciones para los distintos momentos del casamiento.

    ¡Poné play al baile de novios!

    Besos Smiley heart



    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor para la iglesia tenemos música en vivo , y para la recepción hay varios temas , y muchos que nos dedicamos a lo largo del tiempo ... todavía no tenemos uno en particular pero hay muchos !!
    Una amiga entro a la recepción con el tema de “cásate conmigo “ de silvestre dangond y Nicky Jam , cada vez que la escuchamos con mi marido , no podemos evitar acordarnos de ellos y del momento en el cual entraron ♥️ . Eso quiero que le pase al resto con nuestra canción ! 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, nosotros tampoco tenemos un tema que nos identifica porque nos gustan bandas diferentes, a la ceremonia vamos a ingresar con mix instrumental variados, también hay opciones de covers instrumental, y en la recepción también va a ver un poco de música instrumental.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    ¿Quisieran grabaciones, coro, trio/cuarteto de cuerdas u otra formación?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Nosotros tampoco tenemos 1 tema específico, o por ahí sí pero no quedan bien para ninguna de las instancias. Para la ceremonia mi fm eligió "ice dance"del joven manos de tijera, mi entrada será con una de Ola Gjeilo creo, eso lo tendremos que ver bien en el ensayo, yo estoy armando las pistas con Audacity. La otra opción es con el tema de Rohan de LOTR.
    Para la recepción será un mix de instrumentales variados, para nuestra entrada al "salón" todavía no sabemos. Quizás "so happy together" de the turtles .
    No sé qué tipo de música suelen escuchar uds. quizás algun cover instrumental de una canción que les guste a ambos puede ser una buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración