Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Musica salida de la iglesia

Melina, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicos...como andan?

Nosotros nos vamos a casar por iglesia, y estamos definiendo las canciones de cada momento....y estamos con dudas sobre qué cancion elegir para el momento de que termina la ceremonia, y salimos de la iglesia.
¿Recomendaciones??

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Veo que las chicas te estuvieron comentando y haciendo sugerencias, yo te invito a que primero como bien dice Mery hablen con la Iglesia el tema de la música y todo lo que quieran sumar a su ceremonia. Smiley winking

    Segundo te dejo este link para que puedas ver todas las canciones que compartieron los usuarios y estas otras en español: 50 canciones en español para diferentes momentos del casamiento

    ¡Poné play a tu ceremonia!

    ¿Tienen pensado decorar?

    Besos Smiley star

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli cómo estás ? Nosotras podemos sugerirte muchas cosas ! Pero me parece que ese momento de recién casados solo uds saben que quisieran escuchar y obvio que la iglesia lo permita ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma! Me quedo a leer recomendaciones
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas en la lupita, hay varios debates con recomendaciones. Te dejo este post:
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/60-canciones-para-momentos-especiales-del-casamiento--c6585
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!
    La elección de la música depende de sus gustos y de lo que quieran transmitir tbn. Alguna canción preferida para dedicarse mutuamente?
    Si googleas, hay listados con canciones que son adecuadas para ese momento. Tal vez encuentres una que te encante!!Nosotros para la salida tbn queríamos un tema en español. Y si bien no es una cantante que nos guste mucho ni que escuchemos a diario, elegimos "Desde ahora", por Marcela Morelo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli!

    Lamento disentir, pero por ejemplo, en la Catedral de San Isidro, el tema música debe ser conversado con el Sacerdote previamente. Lo mismo con la Basílica del Santísimo Sacramento.

    Si en tu iglesia son más flexibles, buenísimo! Hacia allí debemos ir, la música es solo eso, Música! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen, vamos a buscar esa canción que me compartiste.
    De todas formas, preferimos en castellano. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder
    Las iglesias no suelen limitar la elección de la música, eso se dialoga con el coro.
    De todas formas, el coro que nos va a acompañar es un grupo de amigos musicos por lo cual, tenemos la confianza de elegir y reveer las opciones!! Gracias
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, hola!!
    Elegir la musica fue una de las cosas que mas disfruté de la organización! Nosotros vamos a entrar con Aleluya (versión de Damien Rice, un cantante que amamos) y salimos von Eblouie par la nuit de Zaz.
    Contanos un poco más que estilo de música les gusta... preferis en castellano, en ingles...?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    El repertorio que puedas elegir va a depender mucho de lo que permitan en esa iglesia.

    ¿Ya consultaste en la secretaría parroquial si hay alguna limitación?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración