Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

#Natalia mi despedida ideal!

Natalia, el 12 de Marzo de 2020 a las 09:51 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Por suerte, una de mis mejores amigas, la que está ayudandome muucho con todo, desde que se enteró del casamiento (fue la primera) me hizo preguntas básicas para la despedida.



Me dijo que durante estos meses iba a darme opciones para que yo eligiera el rumbo y luego ella decidiera, así no me encontraba ena despedida con algo que directamente no me gustara o me hiciera sentir incómoda
Si es verdad que me gustaría quizás tener una despedida en conjunto con mi pareja y las parejas amigas. Como una despedida de solteros del grupo que nos juntamos siempre.

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Marzo de 2020 a las 08:59
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la organización por suerte bien! Mañana vamos a señar el salon y catering! Y después de eso, arranco con tooodo lo demás! Nervios por todos lados! Ajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Que bueno que tengas el apoyo incondicional de tu amiga para la organización, seguro que como dice Naty, le podés sugerir que te gustaría tener esta otra alternativa o vivir dos despedidas.

    Estate atenta porque la próxima semana estamos con nuevos regalos para que tu despedida sea lo más. Smiley gift

    Acá te paso estas ideas para que puedan disfrutar a pleno:

    Cócteles para tu despedida de soltera

    10 juegos para la despedida de soltera ¡para todo tipo de novias!

    ¿Cómo venís con la organización?

    Besos

    P.D: la semana que viene te paso a dejar el juego que te ganaste!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! y podes plantear tener 2 jajaja una con amigas y una mixta. Las mixtas estan copadas porque es como la previa de la fiesta!

    Te sumo algunas ideas que les podes pasar a las organizadoras!

    Ideas para la Despedida de Soltera


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración