Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Octubre 2022 Capital Federal

Necesito ayuda

María, el 28 de Mayo de 2022 a las 22:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Tengo que buscar tocados para civil y iglesia. La verdad ni idea donde puedo conseguir 😱😱😱

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Mayo de 2022 a las 09:15
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarlos en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    Tranquila que acá en la comu te vamos ayudar a dar con los complementos que necesités para completar tu look nupcial. Smiley winking

    Acá podés ver diseños y pedir precios: Accesorios de novia en Capital Federal

    ¿Qué tipo de peinado te vas hacer y qué estilo de tocado buscás?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María me siento exactamente igual que vos. Encontré cuentas en instagram, pero estoy muuuy perdida con esto. Esperaré igual a contratar maquilladora. Muchas veces ellxs también hacen tocados o tienen para recomendarte. Ya tenes este proveedor contratado?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos! Yo tengo alaskatocados, que es de la modista que me hace el vestido. Tiene muy lindos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te puedo recomendar meme.deco, ahí voy a encargar el ramo y tocado, tiene cosas hermosas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q estilo buscas? Yo me hice todo con flores preservadas..no se cuál es tu estilo..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración