COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Garcia
Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires

Necesito ayuda con mi turno del civil!

Garcia, el 2 de Febrero de 2021 a las 12:20 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Les cuento que me caso el 26 de marzo y aún no consigo el turno en el registro de Pilar que es la localidad donde resido. En el registro me dijeron que lo tengo que sacar desde la página del registro de las personas pero cuando ingresó me dice que no hay turnos disponibles siendo que el 01 se actualizaba para marzo.

Me dirigí al registro y dicen que ellos no pueden hacer nada ya que ahora se está haciendo todo por ese medio, dicen que hay fechas disponibles para casamiento pero la verdad me angustia aún no tener la fecha porque ya tengo todo listo !
Acá los turnos del registro se sacan 20 días antes de la fecha de la boda y aún así no me da la opción de ver el calendario.Quería saber si alguna esta en la misma situación y si hay algo que pueda hacer.Las leo. Gracias💖

5 Respuestas

Última actividad por Garcia, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:52
  • Garcia
    Garcia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, en Pilar puede ser: villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti!
    Gracias la verdad que entro día y noche y nada. Me frustra demasiado ya que tengo todo listo!
    Seguiré intentando.Gracias por contestar!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Kathy ·
    • Denunciar
    Si no conseguis e pilar puede ser en alguna otra cede que este en el mismo partido de pilar..
    Yo no conosco pilar,pero si queres dejame las localidades que tenes cercanas y si veo algun turno disponible te aviso!!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Garcia!

¡Felicitaciones por el casamiento y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y guiarte en esta etapa!Smiley ring

Tal y como dicen las chicas, son muchas las parejas en tu situación, hay que seguir insistiendo en cuanto conectarte más seguido y en distintos horarios.

Apertura de comunas

¿Qué tienen pensado hacer para la celebración?

Besos

• Responder
  • Garcia
    Garcia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo voy a hacer, muchas gracias !
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Garcia! Bienvenida.

Lamentablemente está complicado sacar turno, pero no pierdas las esperanzas. Intentá en diferentes horarios. A las 00:00 de Domingo a Lunes, o Jueves a Viernes o sino, todos los días tipo 07.30/08.00am!

Fuerza!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración