Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Novata Noviembre 2025 Capital Federal

Necesito consejo

Marina, el 13 de Mayo de 2025 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Buen dia chicas! Me caso en Noviembre, de este año. Pero estoy medio trabada con todo, necesito saber si vale la pena gastar tanta plata en un dia, o si mejor solo hago ceremonia y me voy de luna de miel dos semanas. Otra idea que pense, es cobrar la tarjeta y alquilar una quinta con lo que me van dando los invitados... ustedes que piensan?

3 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 30 de Mayo de 2025 a las 17:51
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy personal. Nosotros nos casamos hace un año y medio y no hay semana que no lo recordemos o nos recuerden todo lo vivido. Para mi fue maravilloso, un recuerdo al que volver siempre. También nos fuimos de viaje y por suerte lo solemos hacer. Nada se compara. Yo no me arrepiento, volvería a gastar ese dinero mil veces más! (Tampoco fue un delirio, siempre acorde a lo que uno puede!)
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal creo que si tenés ganas de fiesta la hagas sencilla sino tienes mucho presupuesto o te fijes si tenés gente te ayude regalandote cosas. Lo de la tarjeta se usa en las provincias en Buenos Aires no vi
    • Responder
  • Ceci
    Novia Novata Noviembre 2025 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer eso. Una recepción linda pero tranqui y el resto viaje.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá