Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires

Necesito cura que haga la ceremonia en quinta

Carolina, el 27 de Enero de 2016 a las 13:02 Publicado en el Buenos Aires 0 4

Hola, como estan? abro este debate porque me encuentro en la busqueda de un cura para mi boda.

me caso el 24 de abril en una quinta por la zona de Hudson y me encantaria hacer la ceremonia al aire libre pero luego de consultar con mi iglesia correspondiente me informan que los curas no casan fuera del templo.

Es por esto que necesito ayuda si alguien conoce de alguno o algun pastor como ultima instancia como para poder solucionar mi problemita que me tiene bastante intranquila.

besos a todas y muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 21 de Junio de 2016 a las 00:44
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se si ya se casaron o si consiguieron cura pero les paso la la info que se.Para que un cura pueda dar el sacramento del matrimonio fuera de una parroquia, tiene que tener la autorización explícita del obispo de esa zona y muchos obispos están totalmente en contra de eso.
    Se que hay algunos "curas" pero que no son católicos, apostólicos, romanos que los contratas y ofrecen ese "servicio" pero digamos que no es realmente el sacramento. Tienen que pensar en todo caso cuanto realmente les importa el sacramento o no.saludos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Muevo tu debate al foro de Buenos Aires, así las chicas de tu zona te pueden ayudar...

    Aprovecho a compartirte un artículo con algunos tips para la ceremonia religiosa en el mismo lugar que la fiesta

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/ceremonia-religiosa-en-el-lugar-de-la-fiesta--c5904

    Un beso y suerte en la búsqueda! Contanos si finalmente hay suerte Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!! dale me encanto si sabemos algo nos lo hacemos saber, muchas gracias y te felicito !!!!

    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo estoy con el mismo problema que vos, no consigo un cura q vaya a la quinta, nisiquiera a hacernos una bendición. Si consigo algo te aviso y si vos conseguis algo avisame. Yo soy de Córdoba pero por ahí consigo un cura que conoce a otro de tu zona o viceversa y nos pasamos el dato. Besos y suerte en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración