Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Necesito ideas de souvenirs

Sherezade, el 10 de Julio de 2021 a las 13:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 17
Hola comunidad, hoy ando por acá para ver si me pueden dar ideas de unos souvenirs.



Os cuento la idea que andamos pensando desde hace tiempo, vendría a ser en las invitaciones las andaremos colocando en unas cajas blancas decoradas etc ... Y dentro llevará más decoración, la invitación, unas tarjetitas pero también nos gustaría andar metiendo un souvenir pequeñito que sea planito para que la caja cierre bien, no nos gusta la idea del imán para el refri creo que ya anda muy visto.
Queremos hacerlo nosotros pero no se nos viene nada de ideas a la mente estamos acá tildados😂😂
Como siempre dan muchas ideas lindas y también anduve viendo que hacen muchos DIY ustedes mismas a ver si me pueden dar algunas que sean fáciles y económicas, se que ya ando pidiendo mucho pero seguro que ustedes con más imaginación que yo se les ocurre algo.
A se me fue decirles la temática es Disney todo el universo ninguna peli ni personaje en específico.
Un saludo, me quedo atenta por acá.

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Están a full con la organización y por lo que veo no se te escapa ningún detalle Smiley winking

    Te pasaron un montón de ideas re lindas, creo que lo del imán va muy bien y los llaveros que te pasó Sole son preciosos.

    ¿Finalmente cuál vas hacer?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere! También podrían ser unos llaveritos, nosotros vamos a dar unos de hilo que queremos hacer nosostros, es fácil pero lleva tiempo, igual podría ser algo parecido pero más yendo con tu idea de Disney.


    Otra opción podrían ser jaboncitos, podrías buscar algún molde que tenga la temática de Disney y hacer los jaboncitos de esoNecesito ideas de souvenirs 1
    Necesito ideas de souvenirs 2
    Necesito ideas de souvenirs 3
    Necesito ideas de souvenirs 4
    Necesito ideas de souvenirs 5
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere! Se me ocurre alguna cosita dulce, o quizás un pin personalizado de la boda
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii me re copa a mi también.. Yo lo había leído acá y me encantó, nuestras invitaciones son digitales, el save the date también, pero un mes antes quizás enviemos una mini tarjeta y con iman atrás, es Ideal como recordatorio🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta opción que menciona Juli es genial Shere, pero pregunta las medidas de los lápices o lapiceras Plantables a ver si entran en la cajita.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shere exacto, si si .. sería la bolsita que puede ser de diferentes materiales y adentro la cantidad de semillas que quieran ponerles, pueden ser de diferentes frutales, o florales, incluso podes poner de especias, o de café, en pinterest podes buscar bolsitas con semillas o bolsitas de souvenirs y te van a aparecer miles de opciones, yo te muestro algunas para que te guíes, sino podes usar bolsitas de papel, pero si usar de telas podes bordarlas o pintarlas con sus nombres, o mandarlas a hacer, incluso podes hacerlas vos con tul y le pones una cintita de raso para hacer un moño, o compras tela arpillera o la que quieras usar, podes encargarlas hechas también, podes agregarle una tarjetita de agradecimiento. Necesito ideas de souvenirs 6

    Necesito ideas de souvenirs 7
    Necesito ideas de souvenirs 8
    Necesito ideas de souvenirs 9


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he leído, pero no la he recibido y de hecho me gustaría Save The Date.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me gusta esa idea jajaja
    Y la verdad yo no lo había visto nunca 🤔
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere , como juli, yo compre lapices plantables ! Estoy re contenta !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son lápices. Te dejo el enlace de los que compre yo:


    https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-784203979-35-lapices-ecologicos-plantables-semilla-ecolapiz-natural-_jm
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrían hacer pines con alguna frase que les guste y que la gente los lleve a la fiesta.
    Habiendo dicho esto, la idea del iman con la fecha como recordatorio, me re gusta!
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Julieta sería como un adelanto un souvenir Chico.


    Me gusta mucho lo de la lapicera tendrías alguna forma para mandarme y asi encontrar y poder andar mirando como quedaría con la tarjeta
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, pues no más mide unos 18cm por 18cm y de alto como 4/5cm aproximadamente.


    Sería no más para la tarjeta darlo así como adelanto, me re gusto lo de las semillas pero cómo podría hacerla yo misma la tela con las semillas adentro?
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery para dar con la tarjeta
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sería para entregar junto con la invitación no?
    Yo hace poco publique que como souvenir para el civil compré lápices plantables (se usan hasta que son chiquitos y después se plantan y sale una planta). Yo los compre por mercado libre y el packaging es personalizable y son bastante económicos.
    Si no, como dice Jacqui algo comestible como un bombón o chocolate también es buena opción.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!
    Ese Souvenir sería para la tarjeta o sería el de la fiesta?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere, la cajita es muy chiquita ? Se me ocurre un Ferrero rocher, no es muy plano pero s pequeño, o una bolsita de las de tela con semillas para plantar plantitas frutales o florales, o sino un llavero, o un destapador, o bolsita con Mini kit de emergencia 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración