Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires

Necesito relax

María, el 10 de Septiembre de 2021 a las 02:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola! Hago este post más que nada para descargarme un poco. Estoy con terrible insomnio! No dejo de pensar en el casamiento. Y todavía faltan 13 días para el civil y 91 para la fiesta y ceremonia!! Necesito un té de tilo jajaj Por suerte mis amigas planearon la despedida de soltera a unas termas para relajar (genias).
A alguna mas le pasa o yo soy una exagerada??

11 Respuestas

Última actividad por Ludovico, el 14 de Septiembre de 2021 a las 02:13
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me faltam 5 meses y sueño todos los días JAJAJAJA asi q no sos la única
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria pasa, es normal xq es un momento único. Que buena idea la de tus amigas eso ayuda. Hace cosas q te gusten o te desconecten como caminar, meditar, yoga, pintar, plantar, gimnasia, bailar, visitar amigas, decorar la casa o limpieza a full, a mi me ayuda. 😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Yo casi no duermo buscando el turno para el civil, así que te super entiendo!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, todavía no me pasó, pero vengo tomando té de tilo, manzanilla, malva, y todos los te de hierbas que hay para relajar, 🤣 igual seguro que un mes antes no va a haber té que me baje la adrenalina, algo que me ayuda a no pensar es no ver el conteo de los días que faltan.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Me faltan 6 meses y también piensa en el casamiento 95% del tiempo jaja, debe ser común ante la adrenalina de la pandemia, la economía, la vida diaria, etc. Pero concentrate en todo lo lindo, lo importante es con quién te vas a casar y que lo elegiste, eso te tiene que dar calma

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria ! Ay si te entiendo. Estoy a la misma cantidad de dias que vos , me caso el 11/12 ! Hace pocos días arranqué a ponerme nerviosa un poco, faltan tres meses justo. Hace dias que me pintó el cambio de humor, el estres y te diria que angustia , porque lloro por todo . No se si es xq se acerca la fecha de la boda o porque a esta altura del año y con lo que conllevó ya estoy pasada de rosca jajaja . Asique te mando un abrazo, creo que todos en gral pasamos x estos momentos
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Estoy un poco igual y por lo visto no soy la unica... eso que yo me caso por civil y después hago algo en casa, no hago la gran fiesta! pero siento que me cuesta dormir, no tengo sueño y me quedo con la compu hasta re tarde viendo cosas, eso que me levanto super temprano pero bueno me cuesta dormir y yo siempre fui un oso jajajja me siento un poco como pasadita de revoluciones jajajaj

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! No me venía pasando, pero desde hace 15 días estoy insoportable! Jaja. Me falta exactamente u mes para la boda, lo único que me va bajando un poco la ansiedad es ir completando tareas... tecito de tilo salvador!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,me pasa también. Cuando se duermen todos en casa me pongo a ver cosas, ya tengo todo, pero igual sogo mirando ajajajaa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Es normal que los nervios y la ansiedad entren en juego cuando se empiezan acercar las fechas, pero que lindo que tus amigas te hicieron este tipo de despedida, un día de spa o lindas termas, te va a venir de 10.

    Acá te dejo estos tips para relajar un poco: ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘

    ¿A dónde van a ir?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! A mi me faltan 180 y son 4 am y sigo mirando vestidos de civil y cosas para cotillón!! Tranquila que es súper normal! Que linda idea la de las termas! Van a disfrutarlo mucho! El tiempo pasa volando, hay que disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración