Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Julio 2024 Santa Fe

Necesito un consejo

Antonella, el 22 de Enero de 2024 a las 02:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Hola a todas, necesito un consejo. Me caso en dos meses con el hombre de mi vida pero no caí en cuenta de q me faltaban amigos... Tengo una familia chica y separada y eh terminado amistades x haber Sido malos amigos. Siempre pensé que en esta fecha habría una o dos amigas muriéndose de emoción por mi y me encuentro que tengo una sola hermana que está más o menos presente pero el resto de mi familia no, la despedida solo será con mis cuñadas, y me lleve decepciones de gente que pensé que estaría en mi casamiento. Cuestión que me di cuenta de q nadie me quiere demasiado para ser mi amiga y me está mortificando. No tuve suerte con las amistades pero no pensé necesitarlas hasta de adulta que veo q me voy a casar y q me gustaría que mís hijos tengan tías además de la única q van a tener. Tristemente pensé en contactar gente que hace añares no veo pero después digo pucha no, no me merezco migajas. Y acá estoy. Triste. Que hago?

2 Respuestas

Última actividad por Natalia Cisi, el 23 de Enero de 2024 a las 18:16
  • Natalia Cisi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia Cisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que disfrutes el gran día con la gente que ya forma parte de tu vida y te hace feliz (ej tu hermana y cuñadas). Gente que te quiere de verdad y se alegra realmente por vos y tu pareja. Pienso que nuevas amistades vendran espontaneamente con el tiempo, no hay que forzar una relacion solo para que esten ese dia en particular. Igual podes hacer eso de contactar viejas amistades pero no te presiones, si fluye bien y si no que vuelvan a quedar en el pasado.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto. Te entiendo, este momento lleva a replantearnos muchas cosas. A veces también pasa que para nosotras obviamente ese día y todo el proceso es lo único que nos importa por meses jaja pero hay que entender que las otras personas están como pueden estar (tienen sus vidas, sus trabajos, sus líos) y valorar lo poco o mucho que puedan acompañar. Por lo que contas tus cuñadas sí estan presentes, eso está buenisimo! Por otro lado, a veces no está mal volver a contactar gente y darse oportunidades si realmente lo vale y siempre y cuando las cosas que hayan pasado no sean graves ( a veces las relaciones mutan porque la vida te va llevando a otros lugares). Y justo el día del casamiento es raro, en el buen sentido. Tengo una amiga que se casó y sólo invitó a "gente que veia en ese momento" y luego se arrepintió ya que a muchas de esas personas no las vio más y sí le hubiera gustado que esté gente que no veía tanto pero que la habia visto crecer, compartian otros tiempos de tu vida. Yo hice un mix, toda la gente que invito es valiosa para mi, algunos son parte de mi día a día y otros no tanto pero quiero que estén ese día ahí compartiendolo conmigo y mi novio. Bueno se me hizo largo jajaja... contanos cómo sigue y también enfocate en las personas que sí quieren estar que es lo más valioso. Abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración