Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Necesito urgente su ayuda

Sherezade, el 25 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola comunidad, estoy ya con el tiempo fatal estaba esperando un poquito pero es que ya no puedo esperar mas.


Les vengo a pedir ayuda sobre que regalarles a ciertas personas que les quiero anunciar el mismo día de la prueba del vestido de novia que formen parte de mi gran día.


¡Es en tan solo 1 semana y media!

Pero no se me ocurre como decírselo ni que ponerles en las cajas me pasa lo mismo que con mi marinovio me dijo si le daba una mano pero nada tampoco no se me ocurre nada.


Les cuento los regalos que queremos hacer:

- La oficiante de la ceremonia (Me gustaría dárselo en la prueba)

- Los testigos/padrinos

- Mis damas de honor (Me gustaría dárselo en la prueba)

- Los caballeros de honor


Chicas a ver si me pueden ayudar ustedes que tienen mil ideas y todas tan lindas.

17 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:07
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sherezade, nosotros vamos a regalar una caja con bombones, macarrones, podes poner masitas o porciones de torta, para los hombres vino o champagne, una lapicera para ellos y una pulserita para cada una de ellas.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo gral te sale ahi abajito a un costado "gratis" y sino las que tenes que pagar o son "pro" salen con una estrellita o coronita no recuerdo muy bien. Ahora me fijo y te paso captura cualquier cosa
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia recién me estoy fijando en el canva cómo me has recomendado y quería preguntarte cómo se si es gratuito o no.


    Un saludo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Veo que las chicas te pasaron un montón de ideas y una más linda que la otra. Smiley winking

    Las tarjetitas me parecen geniales y amé los diseños de Cin Smiley love , pueden ir quizás con una pulserita para que todas tengan la misma y la usen post boda.

    Los testigos puede ser una lapicera grabada y algún detalle dulce Smiley winking

    Ideas invitación Padrinos/testigos pt 2

    [Invitación Testigos] DYI: Cajas listas

    ¿Qué número de prueba es?

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira a mis damas de honor pensaba hacerles/regalarles las batas que hagan juego con una para mi para que esten conmigo mientras me cambio y peino.

    Les iba a hacer tarjetitas pero la noticia se descontrolo y se los pedi sin regalito, por eso las batas.

    La idea de algo dulce esta buena tambien, con una tarjetita.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Fijate en canva en la sección tarjetas hay muchos diseños que podes editar gratuitamente y las personalizas!😘gracias! Ya me voy a fijar lo de las batas
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se pasa link de AliExpress y así te lo paso por acá mira te voy a mostrar unas fotos para que las veas.Necesito urgente su ayuda 1
    Necesito urgente su ayuda 2



    Mil gracias las tarjetitas se ven hermosas me dio muchas ideas para hacerlas😍💋
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito urgente su ayuda 3
    No se xq no sale bien la foto pero bueno ahi abajo dijo. Aceptarías ser mi dama de honor? Y esta mi nombre después
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy pensando en hacer que les escriban algo o no aun estoy indecisa. Lo de las batas? te animas a pasar el link y con las tarjetas es algo así. Hay muchas frases que se usan pero esta es la que más me gustó jaja asi les hice a mis damas y a mi testigo cambia un poco la segunda parte.Necesito urgente su ayuda 4

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias anto está justo buscando ahí les hablo

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii , para mi las corbatas suben un poco mas el presupuesto .. te dejo algunos lugares de macarons.

    Lemaka , Kekukis ! ambas estan en instagram .

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto, la verdad que no tenemos presupuesto para gastar queremos algo que les pueda sorprender algo especial. Acá recién me dieron la idea de regalar un set de corbata que es muy buena idea para los caballeros de honor.


    También ando viendo macarons que se ven hermosos para todos por que no es de solo femenino o masculino se puede usar para ambos así que genial.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea para los padrinos también me puede servir para los caballeros de honor.


    Mil gracias🥰
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo yo en batas agarre unas en color bordo del AliExpress muy muy económicas y tienen grabado detrás bridesmaid en color dorado te recomiendo que mires ahí quizás ves alguna.


    Después los macarons los va a personalizar o así sin nada lo digo por que me gustó mucho la idea.
    En las tarjetitas que texto pusiste?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shera ! hay unos macarons divinos que se graban , es algo mas economico que regalarle algo mas personalizado, eso depende en lo que vos quieras gastar.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros estamos en el mismo dilema jaja mira..justo ayer me puse a hacer unas tarjetas en canva re lindas para imprimirlas. Tiene foto, algo escrito y después la pregunta jaja para que contesten. Aún sin decidir con que regalarles quizás alguna pulsera y pensaba en macarons para mis 3 damas. Para mi testigo va a ser la tarjeta y no sé si con una lapicera y quizás macarons tmb. Me encanta que sea algo comestible. Y para mi oficializador de boda es nuestro pastor que de 3 tuvimos que elegirlo tmb con tarjeta y a él si algo que sé que le encanta mucho. Todo se dara en diferentes momentos pero bueno quiero tmb tenerlo listo para la próxima semana. Queria las batas para mis damas pero aun no logro unas que me convenzan más económicamente
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sherezade!

    Nosotros a los padrinos y hermanos les regalamos un set de corbata, pañuelo y gemelos.

    A las madrinas y hermanas, seguimos buscando algún accesorio que podamos grabar.

    A los testigos, tenemos como idea regalarles, lapiceras, macarons estampados o cookies decorados.

    No tenemos, pero a los caballeros de honor podria ser una botella de vino o bebida alcoholica de preferencia. Una miniatura de whiskey importado sería divertido.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración