Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dámaris
Novia Principiante Julio 2024 San Luis

Nervios

Dámaris, el 15 de Abril de 2024 a las 16:08 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7
Hola Chicas, me caso el 20 de julio, y he notado que estoy muy nerviosa con la organización. Tome la decisión de delegar actividades a mi novio y mi mamá (mis damas de honor están en otra provincia) pero aún así, necesito tener el control y saber cómo va todo… alguna más así? Cómo hago para sentirme mejor? Jajaja

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Abril de 2024 a las 13:36
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!! Hermoso que puedas disfrutar del proceso. También estoy en buscarse mi vestido usado en buen estado. Esperemos que todo siga su rumbo y a seguir disfrutando!!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Principiante Julio 2024 San Luis
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias!!! Delegar funcionó y lo que me tenía peor que era el tema vestido, se solucionó, conseguí uno usado en excelente estado!
    Ya eso me tranquilizó un montón. Del catering se encarga mi mamá, y ya me dijo que no me va a decir nada hasta que no sean avances…
    Así que ahora nerviosa por las cosas que tengo que ir dejando listas, pero gracias a Dios mi novio se ocupa de casi todo, ya que tiene más tiempos libres que yo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Contar hasta 10 .. 20 si es necesario... Y plantea tus necesidades... Lo mejor q puedas... Todo claro y x escrito... Y Disfrútalo!!!! Cuando llegue el día todo va a salir bien... ✨
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, qué cosa esa de las suegras metiendose. Es complicado, pero creo que lo estás manejando bien. Respecto a los invitados, desde mi experiencia hubo una mesa a la cual queríamos invitar pero teníamos dudas, esa mesa se fue a las 2am antes del postre y me dejó una sensación horrible, yo estaba a full disfrutando y de repente sentí que era la peor fiesta del mundo. Una amiga me dijo que siempre hay gente a la que se invita por compromiso y son los primeros en irse. Así que si aún no mandaron las invitaciones yo consideraría quedarme con los 40 que ustedes quieren. Con el diario del lunes yo hubiese preferido quedar mal antes de esa tristeza que tuve en el día más importante y lindo de mi vida. Entiendo igual si queres evitar conflictos con tu suegra, pero es el día de ustedes no el de ella! mentalízate que capaz se van antes o no le ponen mucha onda (bah tal vez te sorprendan y se re copen jajaja). Pase lo que pase a disfrutar!!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Principiante Julio 2024 San Luis
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad delegue casi todo de la organización, porque recaía todo sobre mi, desde ayer tuve noticias del catering y para el jueves a más tardar me confirman presupuesto, y si bien es un regalo de mis padres, me ponía muy nerviosa no saber cuánto me iba a costar y cómo hacer. Por otro lado la mamá de mi novio pidiendo que agreguemos más gente a la lista, el salón es para 40 personas (queríamos algo íntimo) y ya estamos llegando a las 60 por los famosos “no vamos a quedar mal”, por suerte el salón nos permite hasta 70 pero pagando un extra.
    Por momentos sentía que mi boda se me está saliendo de las manos para ser la boda de alguien más.
    Así que delegue casi toda la organización y solo me preocupo yo de conseguir fotógrafo, y todo lo que tengo que ocuparme de mi. Con la condición que el fin de semana superviso como va todo, sino ya ni tiempo para la universidad tenía.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si ya delegaste confía en ellos, no todo tiene que caer sobre vos. Solo pregúntales de vez en cuando como va todo.
    Por otra parte, no todo tiene que ser perfecto y ningún invitado se va a dar cuenta si algo no salió como lo planeado o si faltó algo, siempre van a haber cosas que se te escapen o te excedan, podes tener listo todo un mes antes del evento y aún así seguir con muchos nervios y estrés. Podrías probar haciendo terapia tal vez, entiendo que sientas que no te alcanza el tiempo para lo mental es fundamental.Yo no llegué a hacerme limpieza facial, ni pestañas ni ir a peluquería y aún así no paraban de repetirme lo hermosa que estaba. Pasé por una etapa de organización fugaz (solo 4 meses) y caótica (pasaron muchas feas durante el proceso) así que me mentalicé en que la perfección no existe y ahí me relajé. Por suerte pude tomar, comer y disfrutar. No puedo sacarte los nervios, es algo muy personal pero ojalá puedas ir haciendo el ejercicio de relajarte y entender que va a ser hermoso y perfecto por el simple hecho de estar ustedes ahí festejando con gente que los ama. Se pasa rápido y es un solo día así que a disfrutar!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris! Y es normal calculo yo. No es por ponerte más presión pero te quedan tres meses y pasan volando la verdad jajaja
    Yo me caso en octubre y recién ahora estoy empezando a sentirme un poco más nerviosa pero algunos días. Hay días en los que estoy tranquila 🤣
    Según me han contado novias que ya se casaron, el secreto para estar tranquila el último tramo es tener todo ya echo con tiempo. Está muy bien que hayas delegado tareas y no te hayas cargado con todo. Podés irles preguntando a tu novio y tu mamá cómo van con sus cosas pero solo para saber y dejar tranquila tu cabeza jajajaEs una linda etapa y hay que disfrutarla porque posiblemente no se repita así que tranquila que todo va a salir bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración