Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires

Nervios y estrés pre casamiento!

Carolina, el 16 de Enero de 2023 a las 15:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola a tod@s, les cuento que en año nuevo decidimos casarnos después de casi 10 años de relación... elegimos una fecha muy especial para nosotros...el tema es que entre el trabajo y con menos de 2 meses de tiempo para organizar me estoy volviendo loca! Espero llegar con todo a tiempo! Alguien organizó con tan poco tiempo? Alguna recomendación?🙏

7 Respuestas

Última actividad por Luli, el 17 de Enero de 2023 a las 07:14
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Yo organicé mi casamiento en bastante poco tiempo, fue algo tranqui de todos modos y nos ayudaron mucho mi mamá y suegra. Salió bien, pero la verdad es que yo tampoco tenía grandes pretensiones 🤣❤️.

    Otra es encontrar un salón con fecha disponible y que te resuelva todo cómo dicen las chicas. Acá tenés a las distintas locaciones de Jano´s y otros lugares del estilo: los mejores lugares para el casamiento

    Este artículo te puede ser muy útil también: ¿Cómo organizar el casamiento en poco tiempo? 5 tips fundamentales

    Creo que todo depende del estilo de fiesta que quieran. ¿Qué tienen pensado algo grande o no muco? ¿Tema vestido qué tenés en mente?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra novia que tiene dos meses. Espero puedan resolver todo rápido. Cómo las chicas creo te conviene si podes los lugares con paquete completo para relajar en muchas cuestiones. Suerte en el proceso 💪😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida Caro! Me sumo a la idea de las chicas y, si no está en tus planes algo así lo primero es hacer una lista de invitados para saber cantidad y buscar el lugar. A partir de ahí ya va todo lo que quieras agregar: foto y video, cotillón, souvenir, etc.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, coincido con las chicas quizas conviene que consultes en Janos que ahi te dan todo ,y solo te ocupas de souvenirs, ropa para uds y lo que quieran adicionar, quizas te parecera caro por el poco tiempo que tienen y de abonar todo...pero en comparacion que trae todo lo vale y te ahorras tiempo .... Suerte cualquier cosa avisannos.-

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso esa misma semana, en lo que necesites ayuda chiflanos! hay muchos lugares que te venden el paquete completo con absolutamente todo incluido y eso ayuda a no tener que preocuparse por nada mas que estar ahi ese dia

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estas? Claro...como dice fati quizas te convenga algun paquete que te incluya lo mas posible para que tengan que preocuparse por muy poquitas cosas. Pero se puede, con fe que hubo post con chicas que tuvieron poco tiempo y les salio todo mas que lindo ❤
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, bienvenida!!

    No se que tenes pensado , capaz te conviene consultar con JANOS que te brindan un paquete completo con absolutamente TODO

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración