Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paz
Novia Curiosa Octubre 2022 Mendoza

Niñeras para evento!

Paz, el 10 de Mayo de 2022 a las 11:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola!!!! como estan???

Quería consultar si conocen algún proveedor que preste el servicio de niñeras para bodas, asi los padres también disfrutan de la Fiesta!

Nuestra boda es en Mendoza y al aire libre.

Pensaba en que se podría ambientar una sección para que los niños jueguen ( hay muchos niños), como por ejemplo poner carpitas y alfombras... pero no se mucho del tema!

Si alguien sabe o paso por lo mismo y me puede compartir su experiencia, se los super agradecería!!!!


Gracias Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2022 a las 12:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hayas encontrado lo que estabas buscando y te dejo este post en el comentario de Cele, muestra lo que les hizo a los peques: Nuestra crónica de casamiento y despedida ♥️

    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Octubre 2022 Mendoza
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Vi algo de lo que buscaba en el link ☺️.


    Pensaba poner algunos juegos didácticos, tendré en cuenta lo de los libros para colorear, es una buena idea.
    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Octubre 2022 Mendoza
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, después me puse a pensar eso. La importancia de que las niñeras sean de confianza. Gracias ❤️
    • Responder
  • Paz
    Novia Curiosa Octubre 2022 Mendoza
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no había pensado en animación infantil, voy a ver qué me recomiendan los podres que viven en Mendoza. Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paz!

    Me encanta la idea de que pongan un espacio para los más peques y alguien que los cuide, los padres estarán felices.Smiley winking

    Te dejo este link por acá para que puedas ver si encontrás este servicio en esta categoría:

    Animadores para eventos en Mendoza

    ¿Les vas hacer algún tipo de detalle como libros para colorear, menú especial?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo a alguien concreto para recomendarte pero coincido con cintia en animaciones infantiles que tendrán la experiencia de trabajar con chicos y mantenerlos entretenidos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz, no tengo nada para recomendarte, pero se me ocurre o bien consultes a los padres por una niñera de su confianza o bien como dice Cin contrates alguna animación simple

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paz!!En mí caso no va a haber.
    Pero pensaste en consultarle a alguna animación infantil?Las que van a los cumples de los nenes?Quizás ellos te pueden armar algo lindo y con actividades.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración