Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau
Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe

Niños y bebe en la fiesta (sí)

Lau, el 26 de Enero de 2024 a las 10:50 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4

Tengo en vista un librito para colorear para los niños que irán (+5 años) pero me pregunto de los bebes (- de 2 años) no quiero dejar afuera a nadie pero no sé qué hacer para ellos. Alguien pensó en algo?

4 Respuestas

Última actividad por Lau, el 28 de Enero de 2024 a las 13:43
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Sis es dificil de 1año y medio, porque dibujar hasta ahí lo manejan, graciaass
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice un kit personalizado a cada niño, pensando en sus intereses y su edad. Tengo varios menores de 2 años, asi que a ellos les compre un juguetito a cada uno acorde a la edad (ej, ahijado de 1 año y medio un rompecabezas, ahijada de 9 meses un peluche). Y tambien les arme librito para colorear, solo que les hice imagenes más grandes para que puedan rayarlo nomás jaja te dejo los ejemplos de los libritos por edades:

    Niños y bebe en la fiesta (sí) 1

    Este de arriba es para ahijada de 9 meses por ej

    Niños y bebe en la fiesta (sí) 2

    Y este otro para sobrino de 9 años por ej...

    Exitos!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy viendo si pongo una plaza blanda
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Mirá, los bebés tan chiquitos son difíciles de entretener porque no pueden hacer mucho solitos. Lo más probable es que duerman durante una buena porción del evento. Lo que yo tengo pensado son burbujeros tanto para los chiquitos como para los que son un poquito más grandes. Los que son un toque más grandes pueden hacer una especie de búsqueda del tesoro con fotos.

    Te diría que el entretenimiento de bebes queda principalmente en los juguetes que le lleven los papás.

    Ojalá te sirva Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración