Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lyzeth
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

No arroz, no pétalos de rosas con el cortejo...

Lyzeth, el 8 de Noviembre de 2015 a las 00:09 Publicado en el Foro ceremonia 0 12

Buenas noches chicas, les comparto mi experiencia de hoy con la Florista encargada de decorar la iglesia.
coordinamos bien el tema de flores en el altar y para las bancas yo queria rosas en blanco y rosas clarito con listones en blanco pero como hay un casamiento antes que el mio y nos tuvimos que adecuar al presupuesto de ellos y lo que le gustara a la novia, luego me empezo a decir que si tenia cortejo no podian tirar petalos de rosas a mi ingreso que se ensucia la alfombra, que a la salida nose podia tirar arroz. Se que es tema mas de las normas de la iglesia y no de ella pero bueh...
Quede muy triste y resignada a conformarme. Quizas exagere pero una quiere que su casamiento sea a veces tan personalizado y tenga el toque magico cuando una va ingresar a la iglesia, que estas situaciones me mueven un poco...

12 Respuestas

Última actividad por Lyzeth, el 9 de Noviembre de 2015 a las 19:10
  • Lyzeth
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lyzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HONGUITO SOS UNA GENIA, SOS DE LAS MODERNAS!!! ni ahi se me habia imaginado eso... yo soy de las clasicas que quiere arrozXD jajajajaja
    ya mismo me pongo a buscar o si vos tenes algun proveedor recomendamelo, por favor. saludos!!!

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchacha... utiliza pompas de jabón... Los pétalos de tela o los papelitos de los tubos te los van a prohibir igual que el arroz y los pétalos naturales simple y llanamente porque ensucian...

    El problema no es lo que tires, el problema es que tires lo que tires, siempre terminas ensuciando y ovbiamente nadie se queda a limpiar la mugre que se junta y la iglesia paga los platos rotos.

    Por eso es que mi recomendación es que prepares burbujeros y hagas burbujas de jabón, que quedan ré bien y no ensucian nada Smiley winking

    pompas+de+jab%C3%B3n+salida+novios+boda.
    No arroz, no pétalos de rosas con el cortejo... 1

    No arroz, no pétalos de rosas con el cortejo... 2
    No arroz, no pétalos de rosas con el cortejo... 3

    • Responder
  • Lyzeth
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lyzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wanda, al parecer si igual. Voy buscar otras opciones y consultarlas. Y veremos que se puede hacer. Saludos linda
    • Responder
  • Lyzeth
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lyzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecen minimas pero voy a darle la vuelta. Y trata de consultar si las puedo reemplazar por otras.Saludos Anita!!!
    • Responder
  • Lyzeth
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lyzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii voy a consultarlo... Gracias por el dato Pao!!! A empezar a suplantar y darle mi toque personal. Saludos!!!
    • Responder
  • Lyzeth
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lyzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Laura, hoy pensando con mas calma. Pensaba en eso, los papelitos en tubo... Ya que el arroz es por las palomas y por miedo a que se patine alguien. Y voy a consultar si se pueden usar los petalos de tela. Gracias por tu aporte, Saludos!!!!!
    • Responder
  • Lyzeth
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lyzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad, pero hoy pensando en frio se me vino a la mente los petalos de tela. Asi que vamos a ver, las pelis son las culpables. Saludos Cinthya!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de noche a la salida puden reemplazar el arroz con estrellitas (esas de navidad). Mi suegro cada vez q puede usa esos tubos de palelitos q explotan. Seguro el arroz es x las palomas pregunta si esos papeles no seria problema.. y si el pproblema de los pestalos es q ensucian, pueden usar los de tela. Q no decaiga!
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los petalos de tela? Venden las bolsas en once quizá sea una opción para no resignar los pétalos
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mí también me dijeron lo mismo, ue dentro de la iglesia no se pueden tirar pétalos en la alfombra porque después la gente los pisa y ensucia toda la alfombra. A ver, si lo pensamos bien, tiene sentido, pero unolo ve en las películas y parece tan hermoso todo jajaaja

    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Lizeth... si o si tenes que cumplir con lo que ella dice?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufs, es triste a veces, y si, es como decís, no es laaa gran cosa, pero son pequeños detalles que hacen a lo que una soño y deseó...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración