Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Piren87
Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal

No consigo salón 😭

Piren87, el 25 de Octubre de 2021 a las 11:18 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola a todas, estoy hace un mes buscando sin suerte un salón para nuestra fiesta.

Empiezo por contarles que somos de CABA de Villa Urquiza, Estamos buscando un salón relativamente cerca de nuestro barrio, que es donde nos casamos por iglesia en mayo.
Estamos buscando un salón que tenga el aire libre, y que tenga adentro. Había uno en savedra que nos encantaba pero como somos 90 personas no nos aceptaron, minimo 140 personas.
Otra cosa que nos está pasando, es que todos los salones vienen con las típicas mesas redondas, ninguna con Living, qué es lo que nosotros queremos para nuestro gran día, queremos una cena más bien informal. Y todos los salones nos piden que contratemos eso aparte, lo cual encarece muchísimo el presupuesto. Es por eso que genero este Post, para ver si alguna conoce algún salón que de por sí este decorado con Living, como ser el abierto, pero como les comenté no nos aceptan por la cantidad De personas.
El salón también puede ser por la zona de San Isidro, olivos, ya que en auto son 20 minutos nada más.
También estamos evaluando un salón que esté pelado, nosotros contratar todo por separado.
También fuimos a ver círculo olivos, que se lo ve bastante prometedor, me contacté con novios que hicieron las bodas ahí, y la realidad es que todos coincidían en que la organización era bastante colgada. Dicho y hecho, cuando fuimos no nos dieron bola, y citaron a otras personas al mismo tiempo y no sabían responder ninguna de nuestras preguntas, por lo que también lo descartamos.
Si alguien me puede dar una mano, o darme alguna recomendación, se los agradezco
❤️

17 Respuestas

Última actividad por Anto, el 27 de Octubre de 2021 a las 19:16
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Que hermoso villa urquiza vivi hasta hace 5 años ahi .
    Te fijaste el sirio libanes ? A mi nunca me respondieron de ahi pero capaz tenes suerte
    Si no tenes espacio marquez que esta barbaro pero no es tan cerca de urquiza
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Tranquila bella, a no desesperar que con lo solidaria que es esta comu, entre tod@s te vamos a ayudar a dar con el salón que estás buscando.Smiley winking

    Por si no te diste una vuelta, te dejo este link por acá: Salones de fiestas para casamientos en Capital Federal

    Precio salon Espacio idear? Urquiza, Caba.

    Los proveedores de boda en san isidro!

    Referencias janos olivos

    ¿Consultaron en Quintas?

    ¡Hacé click en la imagen y participá del juego del día!🦑👇

    para-responder.png

    Besos 😘

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque me pasa igual, yo pensé que me estaba llevando más de la cuenta pero charlando con vos me tranquiliza saber que no es algo tan sencillo… espero consigamos pronto ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, no soy de la zona asi que no puedo ayudarte. quizas alguna quinta?

    la verdad es que yo estoy dando vueltas mirando salones hace varios meses y no puedo encontrar ese que se ajuste a mi presupuesto, a la cantidad de invitados y a loq ue me gusta a mi. Con lo cual estoy mas cerca de elegir un salon que se ajusta a mi presupuesto pese a no ser lo que sueño para mi boda :/

    • Responder
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Búscame en redes sociales como Damian Scarlata y háblame te ayudo en lo que pueda, si es que te gusto el salón
    • Responder
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queres háblame por pv y hablo con Elmo representante nuestro que nos atendió de 10 y nunca nos falló y en todo caso te ayudo/asesoro con respecto...
    Saludos!
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades para Uds que no les falta nada!
    El tema con Janos es q los precios podes verlos en la web, pero dspues los vendedores x whatsapp me clavan el visto… es muy difícil así 😭😭😭 estaba evaluando tu mismo salón pero no me contestan cuando les explico el detalle exacto de lo que quiero… mientras hablaba genérico me contestaba lo más bien, cuando se puso seria la cosa chau 🤯
    • Responder
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Janos tienen propuestas para bodas más “chicas”, nosotros como 50 (claramente sin contar novios ni chicos, menores de 12) por ahí podes hablar con ellos y conseguir una propuesta copada, soy de Saavedra/Belgrano y nos vamos a casar en diciembre en Olivos.


    Suerte y éxitos (claro felicitaciones también)
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Nosotros nos casamos en San Isidro Park.

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te recomiendo Espacio Amenabar esta en Belgrano/Colegiales, es bastante cerca de Urquiza. De hecho me case en el CGP 12 de Urquiza y festeje ahi.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi tambien te recomendaron Bella Rosa que me lo olvidé jajajaja.

    La mayoría no tiene sillones me parece, pero es algo que podes resolver alquilando. Espacio afuera si tienen y normalmente es recepcion afuera y en el salon el evento en si, la mayoría no me dejaba hacer TODO EL EVENTO AFUERA

    Despues un saloncito de fiestas que averigue y era economico (patio bastante chico pero tenía no se que uso le queres dar) era Espacio Amenabar.

    Y lo nuestro siempre fue sabado o domingo al mediodia asi que con eso estabamos economizando sin saber jajaja quedó domingo finalmente (que en el lugar que elegimos era el mismo precio igual)

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que genia que sos!!! Cuanta infooooo ya me pongo en campaña de averiguar todo lo que me pasaste.
    El que yo comentaba era el abierto, que nos encanta, pero entre q no es económico y que me dijeron cásate un viernes o un domingo pues sábado minimo 140 personas entre en crisis!!!!

    Gracis d verdad!
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Ahí googleo ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como estas? Bella rosa esta en Villa del Parque, tiene adentro y afuera, si no, espacio 1805 en Monte Castro, tiene terraza y salón. Espero te sirva el dato. saludos!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salon con aire libre en CABA, la tortura de mi vida (así titularía mi inicio de organizacion de casamiento jajajja)

    No se cual es tu presupuesto pero te paso los que yo averigue (somos muy pocos, 65 maso y o no me aceptaban o me cobraban base de 100 personas igual, cualquiera)

    Estilo Coghlan

    Bellinzona Eventos (Devoto)

    Lowlands (Belgrano/Barrio River)

    El de Saavedra que comentas no se si es el del Sirio Libanes, tambien habia preguntado. Y al lado de ese hay otro todavia mas caro "El Abierto" eventos. El catering es de Pablo Massey por eso el $$$$ (tienen otro lugar muy lindo en el centro que es Piso 3 y que hubiera sido el que hubiera pagado si queria gastar mas jajajaj)

    Casa Cramer en colegiales (tiene terraza, no es jardin) y seguro con esa modalidad encuentres un par

    La escondida de palermo (es por el golf de palermo mas o menos)

    Janos que te mencionaron tiene en Olivos (en capital los que tienen son todos salones cerrados) y el de hurlingham es muy bello tambien (ahi averiguamos)!!! Ya despues todos son zona oeste o pilar maschwitz etc

    Nosotros para no irnos del presupuesto terminamos trasladando la fiesta y la iglesia a provincia. Todo en Tigre. O sea tuvimos que hacer el tramite en la iglesia de casa y pedir el pase a la que queríamos, eso fue lo mas engorroso. No es por nada pero te recomiendo donde yo termine reservando que es Vivanco, hasta ahora estoy bastante contenta jajaja veremos el dia del evento pero va todo bien!

    Salon con aire libre en CABA es un presupuesto tremendo, si bien era lo que me hubiera gustado no queriamos invertir tanta plata en eso, no era lo más esencial. Prefiero gastarlo en cosas que sumen a la fiesta en la experiencia.

    Exitos en la busqueda!! Una vez que tenes lugar todo sale solito!

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a volver a ver en otras sedes porque las que había visto estaban todos reservados pra la fecha. Pero es bueno saber esta info que me pasas de los livings! Gracias! ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. ¿No hay ninguno de la cadena Janos cerca? Ellos realizan eventos cortos de 5 hs con finger food y livings, he visto las propagandas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración