Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Julio 2025 Capital Federal

No consigo turno en caba

Ana, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:39 Publicado en el Buenos Aires 0 7

Hola a todas.!! alguien sabe como se consigue turno en caba para casarse en el registro civil, estoy hace un mes intentando desde la pagina del gobierno y no me da opción, esta todo en gris Días, Meses y Años, ya no se que mas hacer, llame al 147 me dijeron que me fije que si hay, les comente que vivo mirando la pagina y no hay nada, no me dieron mucha atención, pero sigo intentando, hasta de madrugada me meto a ver y nada, no se si alguien sabe como hacer o a donde dirigirse, se los agradezco.!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Marzo de 2021 a las 17:37
  • A
    Novia Novata Julio 2025 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me funcionó... Ya conseguí turno jeje
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2025 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari. Hola.
    Yo conseguí turno antes de anoche justo a las 00:00hs tenés que ya estar dentro de la página y dar click donde dice por fecha... Si entras después de las 00hs ya no se, pero si me funcionó ese típ.. me lo paso una compañera aquí. Y la verdad si que funciona así que suerte
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Capital Federal
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estoy en la misma. Me siento muy deprimida porque una vez que nos decidimos a hacerlo ahora parece que el sistema nos lo impide Smiley sad. Entro a cada rato a la plataforma del GCBA y no hay forma. Siempre el cartel que dice ¨no hay turnos disponibles¨. No hay forma de pedir por teléfono o algo así? Si me pasan algún consejo, se los agradeceré. Además no tengo idea ni para cuándo habría turnos....

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos! Smiley kiss

    Siento mucho que estés pasando por esta odisea con el temita del turno, realmente muchas son las parejitas que lo sufrieron, pero para tu feliz noticia, se terminaron casando y todo, con la fórmula mágica que te pasó Mery, lo vas a conseguir.

    Besos Smiley shame

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exitos Ana!

    Seguí buscando que hay un montón de debates con más tips!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2025 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Mery.!! Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Tenés que estar conectada a la página 23:55 e ir actualizando con F5 una vez por minuto. Ni bien sean las 00:00:01, los turnos deberian aparecer.

    Si mis cálculos no fallan, ya deberían estar dando para mediados de Junio.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración