Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal

No consigo turno para Casamiento :(

Raquel, el 18 de Febrero de 2021 a las 07:55 Publicado en el Buenos Aires 0 4

Hola, llevo mas de dos meses entrando a diario a la pagina y nunca hay turno disponible. Me gustaría saber si alguien pudo conseguir este ultimo mes y que tips me recomendaría. Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Candela, el 25 de Febrero de 2021 a las 00:32
  • Candela
    Novia Novata Octubre 2020 Capital Federal
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Turnos hay recién para abril por lo que tengo entendido no? Alguna sabe cuántos testigos en total se pueden poner? Gracias. Saludos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Tenés que estar antes de las 00:00 en la página e ir refresacando con F5. A las 00 se habilitan y ahí deberías encontrar.

    exitos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    ¡Bienvenida a la comu, estamos encantadas de poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Tal y como dice Leo es toda una odisea, pero muchas parejitas estaban como vos, sin poder conseguirlo y finalmente hasta se casaron y todo, es tener mucha paciencia.

    Te dejo estos tips: La ecuación para tener tu turno para el civil: Compu + Paciencia + F5 + .....

    ¿Qué tipo de celebración tienen pensada para después?

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo estás? Conseguir turno es toda una odisea! Te recomiendo que te metas en la página a las 00:00/00:01 y la actualices ahí te va a figurar el día disponible, las sedes y el horario. VUELAN! Nosotros nos anotamos los registros que permitían 10 personas y fuimos directamente a elegir uno de esos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración