Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires

No contraten fc eventos

Jennifer, el 17 de Enero de 2023 a las 12:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola a todas! Les quiero encontrar la pesadilla que fue mi casamiento. Contraté a este provedor que prometió hacerse cargo de la fiesta, se le pagó a tiempo y todo como corresponde y resulta que en mi fiesta no hubo decoración, comidas en el sol, mi invitaros se insolaron porque no había suficiente gazebos, bebidas calientes, o sea, de verdad que se notó que no hubo organización ni planificación. Nosotros planeamos un juego en dónde usábamos 60 globos, resulta que al momento de usar los globos él con un mozo estaban inflandolos. Al final solo pusimos 30 que fue lo que pudo hacer. Para 50 personas habían 3 mozos que no estaban al tanto del cronograma.
Alquilamos unos juegos los cuales estuvieron en el sol, y tres veces les pedimos que lo entrara al salón , al final tuve que hacerlo yo. Bueno, fueron tantas cosas, que de verdad que no puede haber gente que ande haciendo tan mal las cosas y que encima tenga el descaro de no hacerse cargo y que diga mentiras y que me termine diciendo que si soy tan buena organizando lo hubiera hecho yo.
La pasamos muy mal, sentimos mucha vergüenza de lo que fu, finalmente nosotros andábamos organizando sirviendo, dirigiendo, no pudimos estar con nuestros invitados, no disfrutamos la comida. No nos quedó un bonito recuerdo de nuestra fiesta.

Lo peor es que dejo mi opinión acá en la app de casamientos y me llegó un mail diciendo que FC no está deacuerdo y que por eso mi opinión no está visible. Alguien me puede contar qué tengo que hacer para que por lo menos le quede mi opinión? Si las chicas de la app leen esto, tengo toda la disposición para mostrarles evidencias de que lo que digo es verdad. Quiero que por lo menos le quede mi opinión ya que enviamos carta documento y simplemente la ignoró.
Saludos a todas!
Editado por Casamientos.com.ar

6 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 18 de Enero de 2023 a las 16:38
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgina! Siiii ya me se comunicaron conmigo por el tema y me explicaron.
    Gracias!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Qué feo todo lo que contas, como dice Naty ya había pasado esto de los comentarios...fijate con Luly a ver porque no se pudo publicar, si quizás alguna parte iba contra las reglas del foto, etc. Para modificarlo y poder subirlo.

    De todas formas, buenísimo que puedas dejar la info en el foro para que aunque sea quede en algún lado!!!

    Van a tomar acciones legales por lo que comentas?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un bajón. Igual voy a seguir averiguando así queda la reseña. Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, si fue realmente feo. Obviamente que los invitados se dieron cuenta y todos le pusieron onda y algo se rescató. Pero no deja de ser horrible. La verdad es que nos duele mucho. Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que hayan tenido tan mala experiencia despues de tanto sacrificio y encima que no es nada barato y todo cuesta tanto. No se como es el tema de los comentarios. Ya hubo otras chicas hace poco que comentaron lo mismo, querian dejar comentarios negativos y quedaban ocultos. Te aconsejo que consultes con luli para que te pueda dar una mano en el tema y muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero le sirva a otras novias para que no les sucedan lo mismo
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que mal todo lo que decís. Me sorprende que si la otra persona no está de acuerdo no queda la reseña, osea nunca van a estar de acuerdo y eso quiere decir la mayoría no quedaría. Entonces las reseñas pasarían a ser poco creíbles. No creo igual te sirva nada ahora ya que uno contrata esperando que pasar un momento lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración