Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

No falta nadaaa!

Sol, el 18 de Enero de 2022 a las 03:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! A solo 3 días tengo buenas y malas noticias,la buena es que por suerte pude conseguir el ramo y las flores para el centro de mesa y mis damas de honor, y las malas es que en el civil solo podemos entrar con los testigos,no 10 personas como me habían dicho, y mi dj que es mi sobrino le agarro covid así que estoy demasiado frustrada porque no va a ir ni el,ni mi hermana ni mis otros sobrinitos.


Por suerte creo que mi cuñado va a pasar música con la compu porque ya a 3 días no alcanzo a sacar plata para otro dj

10 Respuestas

Última actividad por Dai, el 19 de Enero de 2022 a las 17:07
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SOL, que macana lo del civil, me sumo a lo que dijeron las chicas, en hacer una transmisión en vivo ! se esta super usando eso,se que no es lo mismo Smiley sad pero bueno es una manera q los demas puedan "presenciarlo". por otro lado el COVICHO que mieeeerrr*** más que nada por la musica sino x que no van a poder ir pero hoy en dia es algo incontrolable . Pero arriba el animo que en 2 dias ya llega el GRAN DIA !!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol qué noticia!!! 🤯🤯
    Lo ma a lindo es que faltan tres dias, todo se va a solucionar. Te sumo a lo que dicen las chicas que si queres hacer la transmisión en vivo, podes hacer un usuario nuevo y de esa forma solo lo compartís con un grupo más reducido de personas. (Creo que sos lo hizo la chica a la que hacen referencia)
    Éxitos que falta menos y vas a brillar como nunca!!! 🙌🏻
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    ¿En qué registro?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, ayy que pena los contagios, el clima y el covid son impredecibles... Me alegro que pudiste resolver lo de las flores y quien te pase música, yo también te sugiero realizar la transmisión en vivo.

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Sii pensaba hacerlo
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Sii mi pareja me dijo lo mismo ayer, voy a ver si alguien puede hacerlo
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola solcito,, lamento mucho esta situación que nos afecta todos.. el clima y el covid es impredecible. Te sugiero que lo transmitas en vivo,, vi que muchas hacen eso...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que pudiste solucionar esos temas. Con respecto al covid es un tema complicado 😔 lamento mucho que se hayan contagiado. Una vez una chica en un foro sugirio pasar el civil x vivo en redes sociales y me resulto interesante sugerirtelo para los que no puedan entrar al civil y en algunos momentos claves de la fiesta para los familiares que no puedan estar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    Siento mucho que estés teniendo estos imprevistos de ultimo momento, realmente hoy en día está muy complicado controlar este temita, espero que todos se pongan bien prontito.

    ¡No te desanimes!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!! Bueno tranqui que pudiste solucionar.. y una macana lo del COVID, por ahí alguien les podría hacer videollamada y que puedan estar presentes 🤗
    Éxitos que a pesar de todo van a disfrutar y va a salir todo muy bien 🙌♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración