Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires

No hay turnos para casamiento civil

Maria, el 22 de Noviembre de 2020 a las 14:30 Publicado en el Buenos Aires 0 2
Hola buenas tardes! Hace un mes intento sacar turno para civil y nunca me dejo. Aparece solo noviembre grisado. De casualidad hCe unos dias me tiró un par de fechas en verde para enero. Seleccione una y al cargar las fotos de los dni decia q exedian el limite permitido x el tamaño del archivo. Las pase en menor calidad. Borrosa. Y me mandaron un mail que eran ilegibles. Que las vuelva a mandar. Cancele el turno porque decidi adelantarlo una semana x cuestion familiar y desde ese no enc ontre mas ninguna fecha!! Igual me preocupaba q no me dejaba subir las fotos.. me ayudan?? Les paso?

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 12:03
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a comunidad, nos encanta tenerte con nosotrxs y ayudarlos con sus preparativos!Smiley ring

    Justo te estaba por comentar lo de Juli, que están trabajando en la optimización del sitio web, evidentemente se tiene que haber colapsado.

    Tranquila que vas a poder conseguir turno pronto, te dejo este post: Apertura de comunas

    ¿Quieren casarse en las oficinas o hacer civil móvil?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Tranqui que hace unos días en el IG del registro de la provincia publicaron que están teniendo problemas con el sistema de turnos y dicen que a partir del martes va a ser todo más sencillo:
    No hay turnos para casamiento civil 1
    Cuando pensas casarte?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración