Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires

No la puedo creer con mi marinovio 🤦🏻‍♀️🤣

Sherezade, el 7 de Marzo de 2025 a las 19:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 1
Bueno grupo os vengo a contar que mi marinovio ya hizo de las suyas😩 pues hace una semana justo hoy me dice ya encargué las cervezas para el recuerdo de la boda y yo contenta pues me imaginé algo como lo siguiente, os adjunto foto de lo que tenía idea YO, en mi mente, que era lo que hablamos pero bueno al final encargo lo que le gustó a el. Bueno os enseño lo que era mi idea.No la puedo creer con mi marinovio 🤦🏻‍♀️🤣 1Yo súper contenta por qué ya las había encargado en línea que traen cervezas importadas de fuera y caducaban en 2030 así que genial. Os preguntaréis que por qué quería ese modelo? Pues por qué encargué unos abridores para las chapitas personalizados.
Bueno pues ayer estábamos los dos en casa y toca el mensajero recojo los paquetes por qué pidió 70 por qué según el salían más económicas que pedir 50 y me quedé con una cara como el gift que os pongo aquino-hay-esperanza-decepcion.gif
Bueno resulta ser que abro la caja y me encuentro esto:No la puedo creer con mi marinovio 🤦🏻‍♀️🤣 2De donde las saco no se, de donde le voy a colgar el abridor tampoco y para que el abridor pues menos se, lo peor que los encargué y se lo dije además que salieron costositos pero es que tiene cada cosa creo que no tengo que decir de qué serie esthe-simpsons-homer-simpson.gifLo bueno que le hizo mucha ilusión las abrió con unas ganas por qué es gran fan de todo lo que tenga que ver con las pelis, dibujitos todo parecía nene chico.
Ustedes qué dicen como mezclo un abridor con esta botella? Lo que se me ocurrió es ponerlo en una cajita y ponerle la cerveza, abridor y alguna cosa más.Ay no se que hacer

1 Respuesta

Última actividad por Rocio, el 17 de Marzo de 2025 a las 22:00
  • R
    Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja nada que ver. Mmmm podrías ponerlo en bandeja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración