Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe

No me quiero casar de blanco!!!!

Lorena, el 16 de Septiembre de 2014 a las 00:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 43

No me quiero casa de blanco!

esta es una imagen que me parecio con la que me puedo llegar a identificar! jaja

si bien no es el vestido que pienso ponerme, es muy hermoso y me encanta el color!

lo que no quiesiera es casarme de blanco! me da nauseas pensar en eso, me gustaria algo mas

raro y loco que va con mi personalidad, que sea diferente, unico, y muy personal... que piensan

ustedes sobre esto de casarse de blanco! y de las que quieren poner un toque de locura en ese

vestido? aclaro que no tengo ningun problema con la gente que le gusta ese color para si!

solo que a mi me parece muy estructurado aunque es tradicional :/

43 Respuestas

Última actividad por Romina, el 28 de Septiembre de 2014 a las 00:12
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido y si no queres casarte de blanco esta perfecto!!! Una tiene que estar comoda y ponerse lo que mas le guste para ese dia!

    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, yo iba a decir lo mismo, fijate que te dicen en la Iglesia o donde sea que hagas la ceremonia religiosa, no vaya a ser que te salen con sorpresas a ultimo momento

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;Me encanta que no sea blanco. No tiene nada de malo que no sea blanco! Adelante Smiley laugh

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una muy buena idea, si es que te sentis identificada con un color en particular!! En cuanto al modelo me encanto, es precioso...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo es hermoso... yo tome ese modelo para hacerme el mio... si te gusta algo de color lo podes hacer... nadie dice que no... yo en mi caso lo hice de color beige con detalles en mostacillas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy original... igualmente en la antigüedad las mujeres se casaban de azul... y una reina... Victoria creo impuso el blanco para las novias... Ademas en la cultura oriental se casan de rojo....

    Otras ideas de color

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mi vestido azul. Pero todos opinaban que la novia es blanco. Ahora tiene solo unos detalles en azul. Pero no uso cola, no velo. Sentite cómoda vos!! Es lo mas importante.
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegi el vestido y el color con el que te sientas identificada!! A mi todo el mundo me dice "cómo no vas a usar velo!!! ni tul!!! ni cola larga!!" lo lamento.... no voy a estar incomoda porque ese sea el "prototipo" de la novia.... jeje Lo unico a tener en cuenta, si llegan a casarse por Iglesia, consulta si no hay problema ir con colores "no tipicos" porque para la iglesia católica tradicional el blanco por ejemplo es simbolo de pureza y otros colores como el rojo no se usan en días de celebración.....

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja. yo también estoy buscando un vestido que me diga ACA ESTOY! NO ME BUSQUES MÁS.. jajaj, pero todavía no encontré ninguno que me hable, jajaja.

    No conozco la peli que decis, pero la voy a buscar así chusmeo Smiley tongue Y si querés un vestido de color, encontrá el tuyo y usalo. Va a ser la noche de tu futuro esposo y tuya! de nadie más!! lo más importante es que ustedes se sientan bien y a gusto. Si queres romper los esquemas, hacelo! que tiene de malo?? Rompé los límites, animate a más! Smiley laugh Obviamente contanos como sigue esta búsqueda!

    Besosss

    • Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi las telas bordadas quedan muy finas Smiley smile lo vas a mandar a hacer o pensas buscarlo hecho??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O chanpagne!! asi con cosas telas bordadas! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley tongue

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii cracias meli!!! tengo que ver que color me queda bien! un rojo!? unverde agua? un rosa viejo? marron? o convinar blanco con amarrilo? o blanco con algun color? ese trabajo es mio pero es verdad voy a pensar en el color! la idea va a ser de dia por el momento a lo rustico capestre de heco va a ser en una estancia! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA STEFI!!!!! mira tu mensaje me abrio la mente! porque ya que hace un mes decidimos hacer fiesta! y solo falta casi tres meses para la boda, todo lo que tengo en mente es veloz, creo tener todo pero a la hora de ponerme a pensar estoy en la partida recein jaja, asi que tenes mucha razon con respecto a si me probe los cortes! eso es muy escencial y primordial porque capaz a mi me encanta este vestido griego pero me queda horrible jaj asi que tengo que ver eso! y el vestido me lo hace mi tia! que es una genia hace moldes y esas cosas y mi suegra es tallerista asi q tengo toda la familia en ese rango jaja Smiley laugh pero todavia no decido el color y el vestido aunque mas o menos tenga algo en vista

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡P R E C I O S O!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje que divina! mostra fotos jaja yo quiero curiosear todos los vestidos de todas jaja

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso modelo y en ese color me encanta..!! Yo tampoco voy a usar blanco, mu vestido va a ser en un color natural medio en degradé llegando a ser un amarillito muy claro y con un detalle en color pero no me decido por cuál..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo tengo hecho! Pero el modelo ya lo tengo decidido. Es más o menos así:


    No me quiero casar de blanco!!!! - 1
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore! Bienvenida a esta hermosa comunidad! Te felicito por animarte a salir del blanco tradicional de novia, me parece genial que si no es tu estilo elijas lo que te guste, en este caso el color y vestido de la foto son espectaculares! Tenés pensado comparlo o hacerlo con modista? Ya te probaste algunos vestidos para saber qué corte te gusta más?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore, yo te voy a decir lo que me han escuchado (o leido) decir las chicas siempre. El casamiento es tuyo, hace lo que vos quieras. Vos sos la novia usa el vestido que quieras usar, no con el que te quieren ver los demas. A mi las novias de color me encantan! tambien las novias de corto. Aunque yo haya elegido un vestido largo color marfil jaja. Animate Lore, no tiene sentido que te cases incomoda. Tenes que ser vos misma siempre!

    • Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero blanco, en lo posible voy a tirar para el lado del "cremita" o "manteca". El blanco no siento qm quede bien Smiley sad jaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que no jajjaaj, recien me doy cuenta jajaj ,pero el 24 tengo una prueba asiq prometo sacarle y se las muestro.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carooo!!!! estoy en el principio! y me asoe n menos de tres meses

    no se que color usar! mi novio va a usar marron y verde militar, y el estilo de el es 1700 mas o menos! no se alguna ves viste la pelicula Entrevista con un vampiro! bueno esa onda quiere como camisa jajaja asi que mas o menos tengo q estar acorde! Smiley atonished quiero que el vestido me llegue! se acerque y me toque la espalda y me diga aca estoy! hace tanto me esperabas!! :3

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ailen!!!! cuando te casas vos? ya tenes vestido?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tiernis? ya lo tenes hecho? o falta todavia? tenes el modelo?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenes alguna foto de tu vestii!!! soy re curiosa!! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a usar blaco porq me parece q no va conmigo, mi vestido es color mantecaporq me gusto como me quedaba.

    siempre supe que no queria blanco,no me molesta q algunas chicas lo usen, pero nunca me vi asi.

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore...me parece perfecto!!!! sabes bien lo q queres...
    y me parece re bien q tu vestido y boda reflejen tu personalidad... yo digo q hagas lo q sientas...
    el color q elijas te va a quedar re bien.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino aunque sea chocante a veces, que uno debería ponerse lo que le identifica, mi vestido es beige, bien al estilo vintage. Smiley smile
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo vestido!! No me simpatiza mucho la espalda,pero el resto es precioso!!! Amo ese tipo de caidas!!! Ya tenés tu vestido?.. El mio es blanco pero la cintita que cruza por la cintura es un color natural o algo asi se llama jajaja Mientras a vos te guste y te sientas identificada..Dale para adelante!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso ese vestidoo.. y el color también!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore! Yo pienso hacerlo en cremita o algún todo parecido.. creo que el que me gusta se llama "offwhite"". Como soy muy blanca, si uso un vestido blanco voy a parecer un fantasma! jajaja. Por eso elegí con un poquito de color. Me encantó ese vestido! pensas usar ese en otro color? Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración