Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

No quiero bailar el vals que hago?

Romina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 21:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola chicas es la primera vez que escribo, no quiero bailar el vals. Tengo otra idea en vez de lo tradicional del vals que ya paso de moda, hay un tema de los cafres tus ojos que nos gusta mucho a los dos y no lo puedo convencer a mi novio de no hacerlo porque su madre le insiste que debemos hacerlo.
Que puedo hacer ?

24 Respuestas

Última actividad por Ely, el 28 de Enero de 2022 a las 00:16
  • Ely
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tucumán
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo similar... yo no quiero bailar el vals pero no solo por el género musical en si sino también porque siento que es el momento más embolante de los casamientos: pasar de mano en mano bailando una música que nadie sabe bailar por tres segundos para la foto. Noooo. Un horror. Y lo que más me molesta, mi novio lo hace porque la hija no va a querer bailar nada más que el vals. Yo le propuse que busquemos una forma elegante para que él baile con su mamá, con su hija y después conmigo otro tema... SIN TENER QUE BAILAR YO EL VALS CON NADIE. Así cada uno quedará satisfecho.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj a tu novio decile que se case con la mama si quiere vals jajaj esa cancion de los cafres es re linda.

    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah cosa q no me gusta eskel vals me acuerdo d mis 15 años ya estaba aburrida d bailar queria la fiestaa !! Jajaj a mi no me gusta y a mi fm tampoco asi q veremos como abrimos la fiesta loca jaja me gusto el ee sabina ! Lo voy a analizar Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi tienen que hacer lo que más le gusta a ustedes y los demás se tienen que adaptar ja! nosotros vamos a bailar nuestro primer tema de casados pero ni ahi que va a ser el vals, todavia estamos viendo cual, y despues bailaremos el vals con los más allegados para dejarlos contentos también ja!

    • Responder
  • Salo
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá hay otra que no va a bailar el vals!! Jaj
    Le propuse a mi FM una canción de la banda preferida de él y se puso re contento!! Así q vamos a bailar esa y dsp engancharemos el vals tradicional para la flia y dejarlos contentos a ellos tmb.jaja
    Pero decidan uds linda!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue cambiando. El tipico vals ya practicamente no esta y creo tambien q es tu noche y tu suegra no tiene q meterle idea al novio q lo termina condicionando para tomar su desicion.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, hola chicas! A mi se me ocurrió hacer un momento llamado " vuelven los lentos" comenzando nosotros a bailar con luces románticas, pero que todos nuestros amigos con sus parejas, familiares bailen junto a nosotros y con nosotros ... Quería hacer algo diferente y pensé en compilar los mejores lentos de la historia, por que no me gusta el vals jajaja. Besos!!!!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros no vamos a bailar con todas las letras el vals porq tanto mi viejo como mi suegra fallecieron este año y la verdad no nos da ganas. Lo q si vamos a hacer es representarlo con la canción de encantada y bailar los dos juntos solos por un minuto o dos y dps saltar a la tanda de baile.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, bienvenida. No hagas algo si realmente no te gusta. En nuestro caso no va a haber vals por varios motivos, vamos a hacer un casamiento original, yo perdí a mi papa hace unos meses y creo que voy a ser un mar de lágrimas si escucho la canción y se que no está. Vamos a poner canciones románticas Similares y bailaremos ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el vals de La Bella y la Bestia. ... porque yo quiero registrar ese momento con mi marido y mi papá. Aera corto y creo será el punto mas emocionante de la noche
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Bienvenida!!
    Nosotros vamos a hacer un first dance con una canción que nos represente... solos, con las luces en blanco pegandole a la bola de espejos y humo... después de eso lo enganchamos con un pedazo de vals pero porque nuestros hijos quieren bailar (están practicando jajaj) así que sólo arrancaremos nosotros abriendo la pista y un pequeño enganche para bailar con los padrinos y nuestros hijos!
    Hagan lo que ustedes quieran y deseen. Los demás ya tendrán o tuvieron su oportunidad!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Romi! La verdad es que últimamente muchas parejas eligen hacer otro baile para inaugurar la fiesta, no es necesario que hagan el vals si no les gusta. Es su casamiento y tienen que hacer lo que más cómodos los haga sentir Smiley smile

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo no queremos vals tampoco! No estás sola, somos varias Smiley laugh

    Nosotros vamos a bailar seguramente este tema (les recomiendo ese canal de youtube, es hermoso Smiley heart )

    https://www.youtube.com/watch?v=0fvRyh6NFxg

    Mi política ultimamente es: si tiro una idea de la fiesta, y alguien me tira mala onda... No hablo más de eso con ésa persona, y se hace lo que yo quiero, je!

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!!! Coincido con todas!! Nosotros no hablamos de eso todavia, pero no creo que hagamos el tipico vals y la foto! naaaaSmiley tongue

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas y si con mi novio estamos de acuerdo en que el vals paso a la historia.
    Asi que bailaremos el tema que nos gustas, a todos no se puede complacer asi que al que le guste bien y si no es lo que hay.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, uy que plomos! me revienta cuando los padres quieren que a toda costa los hijos sigan con alguna tradicion o que hagan lo que ellos quieran cuando el casamiento es de los hijos! En fin, mira a nosotros tampoco nos gusta el vals. Habiamos pensado bailar algun tema que nos guste y despues enganchar el vals para bailar con la flia mas cercana y asi dejar a todos contentos. Pero revisando las canciones nos dimos cuenta que no hay forma de enganchar una cosa con otra... el vals es taaaan feo y aburrido! jaja Asi que elegimos dos canciones por Rod Stewart (For a sentimental reason y Makin' Woopee) y vamos a bilar eso, si les gusta bien y sino tambien!. Eso si no dijimos nada, se van a enterar ahi. Asi no les damos lugar a que opinen lo que no les coresponde jaja.

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, hay otras opciones a los vals tradicionales, a nosotros tampoco nos gusta mucho el vals tradicional pero x mi viejo y mi abuelo que con 82 años sueña con ese momento lo vamos a hacer, aunque con otros temas, por ejemplo, a nosotros nos gustó el tema de Sabina versión vals, "y nos dieron las 10"...
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi,bienvenida...y felicidades....
    a mi tampoco me gusta el vals... tambien lo veo pasado de moda... pero a muchos les gusta y no puede faltar la foto con la mama, el papa,etc...
    si les gusta ese tema..podes usarlo como vals... creo q es su eleccion!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no les gusta no lo hagan y listo , sino lo que podes hacer es bailar su tema juntos y luego poner una parte chica de algun vals para que bailen con los familiares solo un ratito y listo chau baile ajajaaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un pedacito solamente de vals, para complacerlos, y luego enganchan con el tema q a ustedes les guste ! Smiley smile

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no bailamos el vals y mi querida suegra le dijo a mi novio que ella queria bailar el vals con el. Le dije que primero el vals ya no se usa y segundo que si su madre quiere bailar que se ponga con algo de plata...como pagamos nostros hacemos lo que queremos y no volvieron a insistir con el tema

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Como te dijeron las chicas, no es necesario bailar el vals. Podés elegir la canción que te guste! Es el primet baile de casados y tiene que ser como ustedes lo deseen.
    Si a tu novio le gusta podés llegar a un acuerdo, pero si es solo por su mamá pueden contarle que no les gusta, que no se usa, etc, y debería entenderlo o al menos respetarlo. Es el día de ustedes dos y lo más importante es que ambos estén cómodos con cada detalle!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, bienvenida! Bueno mira, actualmente casi nadie usa el tipico vals, much@s eligen una canción que los represente y esa la bailan como les salga...que sea un momento romántico y único, no tienen porque hacer lo que tu suegra diga....charlalo con tu novio y fijate que te dice, diganle que va a ser un "vals" personalizado jeje...suerte!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gusta no lo hagas y punto. Si tus padres o suegros quieren bailar, bueno... bailen con ellos unicamente y listo.

    Yo no quiero bailar el vals con todos los invitados, no me gusta el vals! pero mi novio insiste por que no quiere aprender a bailar otra cosa, asi que seguramente terminemos bailando con padres y hermanos unicamente.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración