Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

No sabría explicar cómo me siento,!

Lucia, el 13 de Junio de 2020 a las 02:25 Publicado en el Mendoza 0 4
Hola chicas estuve muy activa un tiempo y me desaparecí casi toda la cuarentena 😅, cuando comenzaron las clases virtuales hice un apagón al tema del casamiento además porque no podía avanzar en nada ...., La idea era casarnos en agosto ,casi seño el salón cuando se decretó la cuarentena obligatoria ... ahora que se flexibilizó un poco en Mendoza estoy buscando salones de nuevo todo ocupado,algunos tienen disponibilidad para junio, julio del año que viene 😭 y si no se va a casi ,3000 la tarjeta lo cual nos parece un montón... Mis amigas quieren que no me desanime pero estoy cansada de buscar salones y demás queremos casarnos en diciembre de ser posible pero entre la facu, la maternidad y organizar un casamiento no doy más!

4 Respuestas

Última actividad por Debu, el 7 de Enero de 2022 a las 00:55
  • Debu
    Novia Curiosa Enero 2022 Mendoza
    Debu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci no te preocupes no te sientas mal, métele que seguro encontras algo yo me caso en casa strawits por si te interesa aún estoy a full con los preparativos que estoy al punto del pánico jaja si necesitas ayuda en algo no dudes en consultarme aquí estaré para ayudarte en lo que más pueda saludos y dale que va a salir todo exelente y podrás tener tu día soñado 💕💕
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón te grey también es muy lindo espero que tengas muchos éxitos en tu búsqueda besos


    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía nose de que parte de Mendoza sos, pero hay muchos salones muy lindos,salón Luna India es muy lindo e trabajado allí y te lo recomiendo igual que ragen cura
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Que bueno verte de nuevo por acá, lamento que te estés sintiendo así con todo este tema de la organización, es entendible todo esto que te pasa, son muchas cosas juntas, pero tranquila que te vamos a dar una mano con la búsqueda del lugar.Smiley winking

    Por las dudas te vuelvo a pasar nuestro link a proveedores para que puedas consultar:

    Recepciones Mendoza

    ¿Para cuántas personas están buscando? ¿tienen algún tipo de requisito?

    ¡Besos y éxito con la búsqueda, acá estamos para todo lo que necesités!Smiley heart

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración