Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

No se donde casarme!!! Post 1

Sol, el 22 de Noviembre de 2021 a las 07:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Buenaaas! Cómo están? Acudo a esta bella comunidad...voy a tratar de ser lo más breve posible.. no se donde c@r4j0 casarme!!!!
Soy de San Juan y siempre soñé con una boda allá en la misma iglesia donde se casaron mis papás.
Mi FM es de Bs As y después de 5 años relación a distancia decidi venir a vivir acá.
El civil , por supuesto que tiene que ser acá pero mi suegra quiere que sea "casi una fiesta", en vez de un brindis sencillo porque tienen muchos fliares con hij@s que no podrían viajar a SnJn para la boda etc,etc.Ella aportaría una gran suma (por no decir que va pagar todo prácticamente) porque solita dijo que como es su único hijo y quiere que tenga lo mejor,le va dar todo... Mis viejos opinan que es menos estrés para nosotros el estar trasladando todo para el GD y que es más cómodo que sea todo en Baires.
Un factor importante es que lamentablemente necesitamos de ayuda económica para el GD sino haría lo que quisiera y fin.. Sn Jn tiene salones realmente bellos y los menús MUY baratos comparado con los de acá.
Qué opinan? Las leoo🥰

11 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 26 de Noviembre de 2021 a las 17:41
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decirte, que se ofrezca a pagarlo es hermoso, siempre y cuando no elija todo ella! Lo que podes ofrecerle es en ir juntos los tres a ver salones e ir viendo y a partir de ahi eligen uds

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Todo lo que venga de arriba si se ajusta a lo que quieren, ¡SE ACEPTA!

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli! Claro..entiendo. Es que el tralado de un lugar a otro tambien es muy dificil y yo estoy haciendo mi vida aca y la verdad q tengo mas gente.En cuanto a mi novio tienen todo aca,si hacemos fiesta en san juan es muy probable que no vayan ni la mitad por los gastos q lleva viajar.. Me gusta mucha la opcion te post civil en sn Jn!!

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele! Posición económica te referís? Esta laburando con la app en cabify y yo trabajo en un callcenter...asi que complicadísimo el tema incluso de ahorrar.

    El quiere joda como yo y sabe que si lo hacemos en sn Jn no hirian muchas personas de su entorno pero no tiene problema porque dice q igual lo disfrutaría conmigo. Asi q nose..

    Anoche cenamos juntos con mis suegros y ella nos dio a enteder que la fiesta seria un regalo que nos quiere dar...entre otras cosas dio a entender q seria con nuestras condiciones pero una cosa son sus palabras VS sus acciones..Si optamos por san juan la fiesta ella no quiere colaborar en nada, lo dejo claro con otras palabras..

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Acá leyendo este post después del 2 🙈 Podrías analizar costos de hacerlo en ambos lados. Los pro y contra. En última instancia podrían Hacer algo chiquito acá, ese civil de la suegra, y otra cosa sencilla allá.
    Nos seguimos leyendo, cariños
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vengo con mi historia personal que es muy similar a la tuya.
    Nosotros estuvimos 6 años y medio en relación a distancia. Yo viviendo en buenos aires y el en Bahía blanca. Ahora vivimos los dos en buenos aires.
    Cuando decidimos casarnos, tomamos la decisión de que el civil iba a ser en Bahía y la fiesta en Bs. as. Cuestión es que más cerca de la fecha nos empezamos a cuestionar por qué cornos se nos ocurrió eso 😂.Osea, si sabíamos. Justamente pensando en la gente de Bahía que no va a poder venir a Baires. Pero si fue un tema. Más que nada el ir y venir a llevar y traer los papeles al registro (que encima tenía bocha de burocracia), y encima mi suegra al ser local quería hacer cosas "sorpresa" que a mí me tenían preocupada. Enciiiima, por la pandemia tuvimos que tomar la decisión de postergar la fiesta (y el civil lo dejamos). Cuestión, a pesar de todo el traqueteo, salió todo hermoso en el civil. Hicimos un post civil en el patio de la abuela de mi marido y como no tenía la fiesta encima le puse toda la onda y decore todo y quedó divino.
    .Así que... Mi recomendación es que hagan algo lindo post civil. En una ciudad, y la fiesta es otra, pero tomense al menos una semana entre evento y evento . Si pueden más, mejor. Porque los viajes cansan normalmente. Imagínate con el estrés de una boda en el medio. A mí al principio no me gustaba la idea de desdoblar civil y fiesta, pero ahora lo recomiendo. Más en una situación asi. Se disfruta mucho más cada evento.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! ¿Qué posición tiene tu futuro marido? Vos querés en San Juan y tú suegra (que no es importante su pensamiento pero se vuelve importante por la plata) quiere en Buenos Aires, ¿Y tu novio?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo opino que tenes que hacer lo que vos quieras y sientas.. ya qje es tu boda ! Y el resto deberia adaptarse a sus decisiones y pagar lo q au jijo realmente sienta, es su casamiento no el de su mama. El pagar no le da el derecho de decision.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además así podés usar 2 veces tu vestido 😍 yo iría por esa te digo... Jajajaa
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena opción. La idea es hacer un almuerzo allá por más q acá se haga otra cosa. Pero sería una buena alternativa. En cuanto a la cantidad de gente no son muchos,pero mi grupo más íntimo de amigas es difícil que puedan venir todas y amaría que estén ese día conmigo.Si embargo acá también tengo amistades q están siempre...asi que no se,porq también serian difícil de trasladar hasta san juan y ni hablar de los amigos de mi novio..
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo muy personal... Tus deseos de casarte allá es hermoso... Tenés mucha gente en San Juan o más acá? Para que se transladen? Pensaste en hacer una doble ceremonia tipo casarte acá y una bendición en la iglesia que se casaron tus papás en San Juan y hacer un brindis allá? Digo por la ayuda que necesitan... Capaz que así les convenga más..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración