Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Noche de boda!

Belu, el 22 de Julio de 2021 a las 22:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 20
Estoy hiper feliz!!! Conseguí reservar el salón que quiero, a un precio excelente y con suite matrimonial incluida para esa noche a un precio excelente!!!!... Felizzzzz . 21/11/2021

20 Respuestas

Última actividad por Flor, el 27 de Julio de 2021 a las 14:16
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria que buenoooo!!! Aca por ese dinero, no hay muuucho que digamos.

    Espectacular , a seguir con los preparativos!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia! La verdad yo trabajé ayudando a un amigo en un evento de noche.. en el salón de fiestas que es soñado. Pero no sabía que tenía esa parte exterior y me encantó!!! Realmente me parece un precio fantástico con todo lo que incluye... Y es ideal para pasar el día completo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2022 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis 🤗 Donde conseguiste ese lugar!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien maria! me alegro. Q bonito se ve el lugar

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sillas tuffany vienen incluidas!. .. decorarlo la verdad me gusta bastante tela.... Y luces no le doy mucha bolilla.. es de día. Igualmente mí hermano me regala el sonido, vienen de Buenos Aires...
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, super accesible, y el lugar esta divino, vi unas fotos, y lo super decoran, hasta le han llegado a poner sillas tiffany ! In cre i ble. Tenes pensado como decorarlo ? Vi que tiene juego de luces copado.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!!!! Siiiii.... La verdad es quincho con mesas sillas y manteles. predio, pileta, y suite... Todo 30 mil pesos. https://instagram.com/royalhouseeventos?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, salon con suite ? YA GANASTE jaja !

    Excelenteeeeeeeeeeeeee, que copado. Te re felicito !!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Ya con el salón todas las elecciones salen más fácil y naturalmente porque el estilo lo va llevando. Felicitaciones y para adelante!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno!
    Muchas felicitaciones ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Felicidades, conseguiste todo junto por lo que veo, lugar, noche de bodas y decorador!Smiley heart

    Me encanta la onda del lugar y que tengan la opción de usar la piscina, yo metería una poolparty a morir jajajaa.

    Y ahora visualizo mejor lo que te pregunté en el otro post, la onda relajada de los living, naturaleza, lo van a vivir de una forma increíble.

    Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso!

    ¿Vas a sumar ceremonia simbólica?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re lindo ! A mi me encantan los festejos al aire libre, todo luce más lindo, me encanta el lugar, una paleta de colores que se luciría re linda ahí seria flores en blanco, natural, rosa clarito, podes agregarle rosas en tonos más fucsias y rojas, follaje, y el estilo de ambientación tenes diferentes opciones que podes mezclar si queres, estilo campo, vintage, algo de clásico, un poco de bohemio.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Maria tenes casi todo pago ya, están re avanzados con los preparativos, que bueno que te pudieron regalar esas opciones, es un alivio para ustedes ya tener lugar y todo pago, hermoso gesto que entre todos pudieron saldar los costos del evento, que mejor regalo que eso ! Es Hermoso que puedan colaborar con todo eso.
    Ya pensaste qué diseño de vestido te gustaría usar ? Estuviste viendo diseños ? Que maquillaje y que peinado te gustaría tener ?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noche de boda! 1
    Esa es una parte del lugar... Incluye la pileta si queremos usarla!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es el Salón Royal House de Villa María, pero el sector del quincho. El salón es un sueño pero para 40 personas no era rentable. El quincho es bello y ambientado aún más. Calculo elegiré una ambientación en blanco y el color que use yo de ropa. Un lindo living al aire libre para las fotos... La mesa dulce me la regalan los testigos. Los anillos mí hermana... El sonido mí hermano, la luna de miel mí papá... Las invitaciones la prima de mí marido, y el fotógrafo es muy cercano mío y es quien me va a coordinar el día!!!!!...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria felicitaciones que lindo que ya tienen salón, donde lo van a festejar ?
    Podes ir eligiendo estilo de ambientación, colores de la ambientación, vestido, make up, peinado, zapatos, invitaciones.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carnaval carioca hiper probable!!! Tendría que seleccionarlo bien porque es de día .. pero mucho ruido mucha vincha y sombrero me parece... Souvenirs si, unas macetitas de impresora 3d con planta!!!. Ramo y tocado no seeee jaja soy muy vergonzosa, pero calculo que algo pequeño si.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a hacer carnaval carioca? souvenirs? alguna especie de show? Ramo y tocado?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora gestione el civil a domicilio .. el sábado voy con el decorador a elegir lo que me gustaría... Y nada . No sé que más!!!!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Que bueno!! felicitaciones!

    con qué parte vas a seguir de la organización?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración