Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Julio 2023 Buenos Aires

Noche de bodas

Camila, el 31 de Mayo de 2023 a las 09:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 3
¡Hola, comunidad!
Estoy buscando recomendaciones de hoteles para noche de bodas en CABA. Lamentablemente tuvimos que suspender la luna de miel por cuestiones laborales, así que estamos buscando un lindo hotel para pasar una o dos noches pero que no sea con un costo muy elevado tipo Hilton.
¿Alguna estuvo buscando presupuesto últimamente? Nos casamos en julio.¡Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Junio de 2023 a las 07:05
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    ¿Ya viste algo por el directorio?

    Te dejo link a hoteles:

    Los mejores hoteles para casamientos

    Los mejores hoteles para casamientos en Capital Federal

    un besito Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la haré en el Fair’s park que tiene un montón de beneficios por noche de bodas y descuento para quedarse una segunda noche. Tiene muy buenos precios y si bien te los pasan en dólares, podes abonarlo a dólar oficial sin impuestos. Queda en esmeralda y arroyo, una zona divina. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Camila! Yo no estuve mirando hoteles para eso, pero te recomiendo que busques en booking.com, siempre que nos vamos de vacaciones con mi esposo usamos ese sitio, súper recomendado! Y podes elegir así hoteles para 1 o 2 noches. También una recomendación personal es que prepares sorpresitas para tu esposo (cena, lencería, algún regalito personal, etc.) y también que reserves en algún lugar para cenar o desayunar juntos y que sea especial, esto ya va a depender de tu presupuesto obviamente pero te lo dejo como recomendación ☺️. Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración