Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires

Noche de Bodas.., A dónde puedo ir?

Melina, el 20 de Agosto de 2014 a las 08:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

El tema es así. Con mi pareja viajamos al sur, somos de zona oeste y necesito ayuda para ver en que lugares puedo pasar mi noche de bodas, porque más allá del encanto de esa noche el lugar elegido debe ser práctico ya que debe estar cerca de la ruta o los accesos que tomaemos al viajar. P.D: Aclaracion...Nos vamos de luna de miel al sur al otro día, en auto

7 Respuestas

Última actividad por Melina, el 1 de Septiembre de 2014 a las 14:26
  • Melina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento estuvimos investigando, y parece que vamos a ir a algun hotel de Luján, estuvimos averiguando en despegar.com y hay buenas opciones. Muchas gracias por la info!!!!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meli, en Luján tenes, cerca del acceso oeste el Howard Johnson, que está bastante bien y suele tener promos, preguntale a https://www.casamientos.com.ar/salo--u414048 que creo ella tiene contratada su noche de bodas ahí.

    Un beso!

    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averigüe un poco la ruta. Le pregunté a mi novio y me dijo que tomaríamos la ruta Moreno- Luján por autopista. Luján- Santa Rosa x Ruta Nac 5.. Después de Santa Rosa a Gral Acha, de ahí el Camino del desierto hasta Catriel, de ahi a Neuquen, y despues a Bariloche

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Meli! Como dicen las chicas, estaría bueno que nos digas cuál es la ruta que tienen pensado tomar y así te podemos ayudar mejor a encontrar hotel. Smiley smile

    Cómo van los preparativos para el casamiento?

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos pasaron su noche de bodas en "torres del lago" sobre camino de cintura, frente a la facultad de lomas, es de facil acceso y tiene promos especiales, ojo! no es el tipico hotel de ruta, nosotros fuimos para un aniversario y esta muy bueno

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, depende de la ruta que tomen...eso ya lo definieron?si van por ezeiza, bahia (ruta 3), ahi tienen varios hoteles Muy Lindos. Si van por Santa Rosa (ruta 5), pueden desviarse un poquito y quedarse en Pilar por ejemplo..
    Todo depende a que parte del Sur van y que Ruta van a tomar.
    Te mando un beso
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Ni idea cual es la ruta así q no se recomendarte por zona. Pero te recomiendo buscar hotel en Despegar o BestDay. Yo hice eso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración