Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ivana
Novia Novata Octubre 2016 Mendoza

Noche de bodas ojo con el hotel intercontinental

Ivana, el 5 de Octubre de 2016 a las 14:34 Publicado en el Mendoza 0 8

Hola chicas cuento esta mala experiencia que tuve a 4 días de mi casamiento.

Hice una reserva de modo PERSONAL (a traves de ningun sitio web o que promocionaba al hotel) para la noche de bodas para el mes de octubre, la reserva fue realizada en el mes de julio donde se tomaron todos los datos de la tarjeta y me aseguraron que esta todo listo. Que día 8 que es cuando me casaba directamente asistiera al hotel para hacer el check in que estaba todo en condiciones. Llame a 4 días de casarme por precaución para confirmar que estaba ok y me di con la sorpresa de que no existía en el sistema el registro de la reserva y como si fuera poco no contaban disponible con ninguna clase de habitación.

Lo primero que pense es como puede ser posible?? si ese día yo no llamaba por ser precavida. El sábado 8 el día del casamiento llegaba al lugar para vestirme, peinarme y maquillarme ahi y me enteraba de la gran sorpresa que no había habitaciones y no estaba hecha la reserva

No recomiendo para nada este hotel por que no supieron como resolver esta situación y no obtuve ninguna respuesta favorable por parte de ellos. 2 días despues es decir hoy 5 de octubre me llaman para decirme que me ofrecian una habitación suite a un precio mas que la que habia reservado pero me realizaban un descuento por la situación.. me quedaba en algo de $4500... no me parecio ningun descuento.

Cual fue la solución?? el mismo Lunes 3 empece a llamar a todos los hoteles de Mendoza.. ninguno tenia disponibilidad. Salvo 2 que era el hyatt una habitacion de $5800 y negocie con Diplomatic de 1 noche en una habitación por $3008 mucho mas economico de lo que me cobraban hasta incluso en el Intercontinental y muchisimo mas bello el hotel para tomar fotos al igual que las habitaciones. En el caso del Diplomatic fue una excepción por que le comente que no encontraba en ningun otro hotel. Pero normalmente las reservas de este hotel son minimo 3 días.

Lo llamativo de toda esta historia es que si bien comprendo que es fin de semana largo.. es raro que en una provincia que esta sin aeropuerto sin fiesta de la vendimia vamos a tener tantas reservas hoteleras en la provincia.. tanto turismo.. y hoteles de 5 estrellas vacíos....bastante sospechoso. Espero que mi experiencia les sirva para que cuando confirme en este hotel se aseguren de llamar antes para ver si esta todo ok o que las informen como corresponde con alguna documentación.

8 Respuestas

Última actividad por Roxi, el 7 de Octubre de 2016 a las 01:05
  • Roxi
    Novia Habitual Marzo 2017 Mendoza
    Roxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente de mier..... Pero cuando hiciste la recerva no te dieron ninguna constancia??... Si la pagaste con targ de cred te fijaste si te lo cobraron??.... Pq ahi tenes para reclamar
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajonn! El diplomatic es hermoso y tienen un gran servicio, yo estuve de vacaciones ahi Smiley smile

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo que situación y como si fuera poco a tan pocos días. . Yo los mato jaja.. que gente, como pueden hacer algo así? Que bueno que pudiste resolverlo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivana! Q mal lo que contas... pero que bueno que contas que estuviste en el Diplomatic, yo me voy a quedar ahí, y me alegra mucho saber que la pasaste bien! Te pregunto... tuviste algún problema para que subiera la peluquera y maquilladora?? Gracias por tu tiempo! Besos

    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu yo les iba a preguntar para ir después de nuestra boda... Mejor ni lo hago. Un horror que no sepan solucionar
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ivi, imagino q pasaste mal rato; pero que bueno que se solucionó y puedas ahora alertar al resto!
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal q x bien no venga!... Horrible el momento la bronca, pero s pudo resolver x suerte!!! M alegro mucho!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh no te puedo creer!! Me imagino la impotencia que debés sentir!! Gracias por contarlo así lo tenemos en cuenta! Qué mal de parte del hotel de no darte la habitación con un precio menor y menos mal que conseguiste en el Diplomátic. Una locura los precios!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración